ÁTICO EN ALQUILER EN LA MARINA DEL PORT, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva un ático en alquiler reformado con preciosas vistas en La Marina del Port, Barcelona, perfecta ubicación, a solo dos (2) minutos de la estación de metro La Foneria y a escasos minutos otras paradas de transporte público, cerca se encuentra la Zona Franca de la ciudad condal. En sus entornos centros médicos, centros comerciales, a quince minutos andando contamos con IKEA, diferentes centros de estudios. A minutos de la estación de Sants y el Aeropuerto. En medio de tantas comodidades se abre un lujoso ático, todo exterior con superficie de 92 m² útiles, distribuidos en amplio salón comedor con estancias diferenciadas muy confortables y pintadas de blanco que van a tono con el mobiliario, grandes ventanales acristalados que dan salida a la terraza con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente tipo office. La zona de noche cuenta con tres (03) habitaciones, una doble con vestidor y dos individuales con muebles a medida que optimizan el espacio. Por último, cuenta con un baño con todas sus piezas y doble lavamanos. Excelente piso con orientación sur por lo que dispone de luz casi todo el día, armarios empotrados lacados en blanco, suelos de parquet y gres, luces ojos de buey, carpinterías de madera y aluminio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en Alquiler en La Marina del Port, Barcelona. Foto 1 / 4
Ático en Alquiler en La Marina del Port, Barcelona. 0
Ático en Alquiler en La Marina del Port, Barcelona. 1
Ático en Alquiler en La Marina del Port, Barcelona. 2
Ático en Alquiler en La Marina del Port, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.295,00
1.295,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es