ÁTICO EN LA BONANOVA EN BARCELONA

Ático en la Bonanova, en calle Mao. Finca señorial esquinera con la calle Mandri.CARACTERISTICAS GENERALES:Superficie: 242 m2 útilesSalón comedor: 40 m2Dormitorios: 4 habitaciones doblesBaños: 3 baños completos Cocina: Cocina office (habitación de servicio con baño)LA ZONA DE LA BONANOVAEste ático en la calle Mao está ubicado en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova junto a la calle Mandri.A mediados del siglo XIX Sant Gervasi fue descubierto por la burguesía barcelonesa y empezaron las primeras urbanizaciones. Propietarios como Mandri o Ganduxer pusieron sus nombres en algunas de las calles que abrían. En poco más de cincuenta años dejó de ser un pequeño pueblo campesino y se convirtió en una zona residencial con antiguas casas solariegas, villas de veraneo, casas de menestrales, conventos y colegios religiosos, artesanos y pequeños rentistas.El piso está situado junto a la calle Mandri, una de las principales arterias del barrio donde encontramos todos los servicios. Restaurantes tan emblemáticos como el Barbero o Montesquieu, comercios y tiendas de proximidad y una gran oferta a los mejores colegios de la ciudad. Delante de la vivienda, se encuentra el parque de Altamira y a escasos metros, la plaza de la Bonanova muy conocida en el barrio ya que, son muchas las familias que se encuentran en esta zona paseando con niños o asistiendo a misa en la iglesia frente a la plaza. El edificio en la calle Mao esquina Mandri es una finca clásica del año 1952, con dos pisos por planta.LA COCINA:Gran cocina office. A la zona de servicio con habitación y baño completo se accede desde la cocina por una escalera de caracol.LOS DORMITORIOS:Tiene 4 dormitorios doblesBAÑOS:3 baños completos (1 de ellos es el de servicio)EL SALON COMEDOR:La zona del salón comedor es amplia, luminosa y señorial. Su orientación, suroeste, nos proporciona sol todo el año. Además, tenemos frente al salón comedor una fantástica terraza de 26 m2 donde podemos disfrutar durante muchos meses del buen clima de la ciudad de Barcelona.RESTO DE LA VIVIENDA:Ático con muy buena distribución. Gran y bonita entrada con cocina salón comedor y terraza de 25 m2 a la derecha, mientras que a la izquierda se encuentra la zona de noche las cuatro habitaciones dobles con dos baños.Este piso es especial por ser un ático con terraza de 25 m2, por su situación inmejorable junto a la calle Mandri y la plaza de la Bonanova, y porque una vez reformado nos quedará una casa de ensueño.No dude en visitarlo, es sin duda una gran oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ÁTICO EN LA BONANOVA
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
21715460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es