ÁTICO DÚPLEX A 150M DE LA PLAYA EN ESPAÑA

Maravilloso ático dúplex de 125m2 distribuidos en 2 plantas y ubicado en una tercera planta. En la planta primera planta nos encontramos un amplio salón comedor con acceso a una terraza grande, una cocina independiente con galería, una habitación y un cuarto de baño. En la segunda planta nos encontramos con 2 habitaciones, ambas con acceso terraza propia, y un baño. El ático está equipado con armarios empotrados y aire acondicionado por conductos.El edificio dispone de ascensor. En el precio está incluido dos plazas de garaje y trastero. Este ático dúplex se encuentra a tan sólo 150m de la playa, en Dénia. Se encuentra en una urbanización tranquila donde podemos disfrutar de zonas ajardindas y de una gran piscina comunitaria. Dispones de todos los servicios necesarios al alcance. No esperes más para reservar tu visita. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático dúplex a 150m de la playa
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de 401068-21145172.clasf
24721098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es