ÁTICO DE LUJO A LAS ORILLAS DEL MAR MEDITERRÁNEO EN CASARES

Ático de lujo a estrenar en primera linea de playa en Casares Costa, Costa del Sol. Esta vivienda se distribuye en una habitacion,un baño, cocina totalmente amueblada y equipada y amplio salón con salida a terraza en la que encontrará barbacoa y jacuzzi privado y acceso a planta solarium desde la que podrá disfrutar de inmejorables vistas a toda la costa, alcanzando incluso a ver el Peñón de Gibraltar, así como, la costa africana. Cuenta con materiales de primera calidad en su construcción,así como, en sus acabados y equipamiento: suelos de porcelana, aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados revestidos con cajones, mamparas, muebles, espejos y bañera de hidromasaje en baño, columna ducha hidromasaje en baño secundario, video portero, caja fuerte y pre-instalación de alarma y acristalamiento climalit, además, cabe la posibilidad de adquirir la vivienda decorada. Estas viviendas se encuentran dentro de resort privado con cámaras de vigilancia y seguridad nocturna, además, las zonas comunes la forman áreas ajardinadas, dos piscinas exteriores y acceso directo a la playa. La ubicación es otra de las cualidades a destacar, ya que, se encuentra a orillas del mar Mediterráneo con excelentes comunicaciones con Sotogrande y Marbella donde podrá disfrutar de los servicios de ocio y restauración. Es ideal tanto para vivir como para disfrutar de largas estancias vacacionales. Todo ello tan sólo a 393.000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático de lujo a las orillas del mar Mediterráneo
loading
Precio: 393.000,00
393.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es