. ÁREA MELIÁ PRESENTA: MAGNIFICO ENTRESUELO A LA VENTA FRENTE A PLAYA POSTIGUET. EN ALICANTE

ÁREA MELIÁ PRESENTA: MAGNIFICO ENTRESUELO A LA VENTA FRENTE A PLAYA POSTIGUET Esta magnífica propiedad con licencia de oficina en Virgen del Socorro goza de una ubicación extraordinaria. Destaca las vistas que tiene a la Playa del Postiguet, que es toda exterior y que la orientación es magnífica.. Tiene incluida una plaza de garaje. Es una oportunidad para invertir en una propiedad y poder transformarla en apartamentos turísticos o simplemente en una vivienda espectacular. Gracias a su poca altura, se hace más cómodo y fácil el acceso a ella no teniendo que utilizar el ascensor, aunque el edificio si dispone de él. La vivienda tiene luz y agua y el edificio dispone de una piscina en la parte más alta a la disposición de los propietarios. Esta propiedad de 156 m2, tiene 3 amplias estancias acondicionadas como despachos, un dormitorio individual, un cuarto de baño y una pequeña cocina. Existe la posibilidad de redistribuir los espacios para dividir la propiedad en dos partes bien diferenciadas y poder rentabilizar una de ellas habilitándola para alquiler turístico. El suelo de una de las estancias es de moqueta, el de la cocina y baño es gres y laminado de corcho en el resto de las estancias. Goza en la entrada de un amplio hall. La propiedad está llena de luz gracias a los grandes ventanales que posee y se muestra cuando la visitas con ambiente cálido y agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
. ÁREA MELIÁ PRESENTA: MAGNIFICO ENTRESUELO A LA VENTA FRENTE A PLAYA POSTIGUET.
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de area-melia
21140396
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es