. ÁREA MELIÁ PRESENTA ESTE MARAVILLOSO CHALET EN MUCHAVISTA. EN ALICANTE

ÁREA MELIÁ PRESENTA ESTE MARAVILLOSO CHALET EN MUCHAVISTA Esta ESPECTACULAR casa independiente reformada íntegramente en 2013 nos abre sus puertas para mostrarnos sus amplios espacios bañados por la luz natural. Acabados de lujo y materiales importados de países nórdicos que aportan calidez, modernidad, creando un ambiente agradable y familiar en sus interiores.Vestida con un suelo de láminas de madera de fresno ecológico traído de Suecia, tres de los baños y el lavadero tienen suelo radiante, paredes lisas y blancas que contribuyen a crear espacios amplios y minimalistas, instalación eléctrica de bajo consumo y luces regulables de LED en toda la vivienda. Aire acondicionado y calefacción integrado por zonas. La distribución de la vivienda esta cuidadosamente estudiada para aprovechar todos los metros cuadrados y las superficies. Parcela de 500m2. Los 217 m2 construidos está distribuidos en dos magnificas plantas, 4 dormitorios (uno en suite y con vestidor bañado con luz natural) con armarios empotrados, dos de los dormitorios con acceso a terraza, 3 baños, un amplio salón, terraza, plaza de parking, trastero. En cuanto al exterior: precioso jardín delicadamente cuidado con once árboles frutales y riego automático. Alarma exterior perimetral y alarma interior.Ubicado a 2.200 metros de la Playa de Muchavista y al lado de uno de los restaurantes con mejores referencias de Alicante: La Vaqueria.VEN A CONOCERLO, MERECE LA PENA¡FINANCIAMOS A TU MEDIDA!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
. ÁREA MELIÁ PRESENTA ESTE MARAVILLOSO CHALET EN MUCHAVISTA.
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de area-melia
22926446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es