ZORRO DE PELUCHE SIN RELLENO TK EN ESPAÑA

Peluche para perros TK-Pet La colección de peluches sin relleno TK-Pet te ofrece una amplia variedad de muñecos para que puedas hacerle el mejor regalo a tu perro. Un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión. El peluche sin relleno TK-Pet está fabricado en felpa resistente y muy suave para que los perros disfruten de su tacto agradable. Es súper ligero para poder agarrarlo, correr con él en la boca y llevárselo a todos lados sin dificultad. Además, su tejido es completamente seguro para los dientes y encías, podrán morderlo y tirar cuanto quieran sin hacerse daño; esto hace que también sea un juguete perfecto para los cachorros. Gracias a su material y a no llevar relleno, es muy resistente a los zarandeos y a los mordiscos. Sólo tienen relleno en la cabeza y el trasero para dar forma al peluche. Elige entre el peluche mofeta, pato, rana o zorro, disponibles en dos tamaños diferentes para perros pequeños y grandes. ¡Sus cuerpos alargados son irresistibles! Si a tu perro le gustan más los peluches blanditos con relleno, también puedes elegir la nutria o el tejón con relleno. Material: 100% poliéster Medidas: 30 x 14 x 6 cm 50 x 14 x 7 cm *Las medidas son aproximadas. Color: Marrón, blanco y negro El peluche sin relleno TK-Pet es un fantástico regalo con el que tu perro estará largos ratos entretenido y feliz.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zorro de peluche sin relleno TK
Zorro de peluche sin relleno TK 0
loading
Precio: 3,99
3,99
42613420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es