ZONA COMUNITARIA CON PISCINA EN ALELLA

Planta baja seminueva en el centro de la población, Alella. Cuenta con una superfície de 73 m2 más el espectacular jardín privado de 35m2. La vivienda está distribuida de manera muy funcional y cómoda. En la zona de día se encuentra un amplio y soleado salón comedor y una cocina ofice con galería incorporada, ambas estancias con salida al agradable jardín de 35m2. En la zona de noche, se ubica un dormitorio doble con baño completo y equipado con bañera, un dormitorio individual y un baño completo con plato de ducha. Además, la propiedad dispone de plaza de aparcamiento y trastero en la finca y de una tranquila zona comunitaria con piscina. ************************************* Planta baixa seminova al centre de la població, Alella. Compta amb una superfície de 73 m2 més l'espectacular jardí privat de 35m2. L'habitatge està distribuït de manera molt funcional i comoda. A la zona de dia es troba un ampli i assolellat saló menjador i una cuina office amb galeria incorporada, ambdues estades amb sortida al agradable jardí de 35m2. A la zona de nit, se situa un dormitori doble amb bany complet i equipat amb banyera, un dormitori individual i un bany complet amb plat de dutxa. A més, la propietat disposa de plaça d'aparcament i traster a la finca i d'una tranquil·la zona comunitària amb piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZONA COMUNITARIA CON PISCINA
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de habital
24692521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es