-
loading
Solo con imagen

Atico dos dormitorios urbanizacion

España
Piso a la venta en Guadalmina alta, zona exclusiva de San Pedro Alcántara, situado en urbanización Campos de Guadalmina a pocos minutos caminando al centro del pueblo que le proporciona todo tipo de servicios. A 200 m. del centro comercial Guadalmina.La urbanización dispone de amplios jardines y piscinas comunitarias. Seguridad en todo el complejo.Esta propiedad está situada en el última planta del edificio con orientación este oeste, muy luminosa. Dos dormitorios y dos baños. Salón comedor con salida a una amplia terraza con magnificas vistas y soleada. Cocina totalmente nueva amueblada y equipada. Aire acondicionado y calefacción. También dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.Una magnifica oportunidad de vivir en un lugar inmejorable y tranquilo sin perder la comodidad de tener cerca todo tipo de servicios, apartamento en Planta Última, San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 158 m², Terraza 24 m².Posición: Primera línea de Golf, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Este, Oeste.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria.Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción Central.Vistas: Panorámicas.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Baño En-Suite, Acceso para minusválidos, Suelos de Mármol.Cocina: Totalmente Equipada.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado.Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Comunitario.Piso a la venta en Guadalmina alta, zona exclusiva de San Pedro Alcántara, situado en urbanización Campos de Guadalmina a pocos minutos caminando al centro del pueblo que le proporciona todo tipo de servicios. A 200 m. del centro comercial Guadalmina.La urbanización dispone de amplios jardines y piscinas comunitarias. Seguridad en todo el complejo.Esta propiedad está situada en el última planta del edificio con orientación este oeste, muy luminosa. Dos dormitorios y dos baños. Salón comedor con salida a una amplia terraza con magnificas vistas y soleada. Cocina totalmente nueva amueblada y equipada. Aire acondicionado y calefacción. También dispone de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.Una magnifica oportunidad de vivir en un lugar inmejorable y tranquilo sin perder la comodidad de tener cerca todo tipo de servicios, apartamento en Planta Última, San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 158 m², Terraza 24 m².Posición: Primera línea de Golf, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Este, Oeste.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria.Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción Central.Vistas: Panorámicas.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Trastero, Baño En-Suite, Acceso para minusválidos, Suelos de Mármol.Cocina: Totalmente Equipada.Jardin: Comunitario.Seguridad: Recinto Cerrado.Aparcamiento: Subterráneo, Garaje, Comunitario.
España
GRAN OPORTUNIDADAtico muy amplio, luminoso y totalmente amueblado, dispone de  dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, y dos baños completos en suite, cocina totalmente equipada y amplio salon comedor que da a una gran terraza con vistas, el atico se vende totalmente amueblado, y ademas la urbanizacion dispone de aparcamiento privado para los propietarios.Esta situado en un pueblo Mediterraneo muy bien mantenido, muy tranquilo,  con piscina comunitaria y muchas zonas verdes, situado junto a todos los servicios, supermercado, restaurante, parada autobus. etc., Ademas la playa se encuentra apenas a un kilometro, Disponemos de Dos Aticos 165.000  y 170.000
Cogollos de Guadix (Granada)
Ático en Castell de Ferro en la Zona del Sotillo, a unos 200 metros de la playa del Sotillo. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines, zona infantil y multitud de plazas de aparcamiento, hay un aparcamiento del ayuntamiento justo en el solar colindante. Tiene dos dormitorios amplios. Ademas la preinstalación del aire acondicionado. Un baño. Y la cocina, completamente amueblada y con los electrodomésticos. La comunidad tiene piscina y un pequeño Jardín. En los alrededores, ademas de aparcamiento, y la playa a menos de dos minutos, también hay un pequeño jardin infantil. No dejes que te lo cuenten, y ven a verlo sin compromiso. Honorarios compartidos. Mas de 300 dias de Sol al año, tenemos un microclima.
Mijas (Málaga)
Ático dúplex de dos dormitorios, dos baños, cocina americana amueblada, salón comedor con acceso a terraza desde donde se accede al solarium con impresionantes vistas al mar y montaña. Dispone de plaza de garaje. Urbanización con piscinas, jardines comunitarios y seguridad 24h. A menos de 5 minutos en coche de la playa y centros comerciales. Posibilidad de financiación.
Manilva (Málaga)
Ático en primera línea de playa en Sabinillas, dentro de urbanización de gran prestigio en la zona. Se distribuye en dos dormitorios y un baño, cocina totalmente amueblada y equipada, salón, comedor y terraza de 45 metros aproximadamente con vistas al mar. Cuenta con acabados de primera calidad como, por ejemplo: doble acristalamiento climalit en todas las ventanas y puertas de la terraza, suelos de mármol, aire acondicionado frío-calor y armarios empotrados. Además, se vende con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluida en el precio. Asimismo, cabe destacar que esta vivenda tiene orientación sur, lo que hace que la propiedad sea muy luminosa durante todo el día. Esta vivienda se encuentra dentro de residencial privado y cerrado situado en pleno casco urbano de Sabinillas y en primera línea de playa, dentro de sus zonas comunes encontrará: amplias zonas ajardinadas, fuentes, piscinas comunitarias, zona infantil, pistas de pádel y puerta de acceso directo a la playa y paseo marítimo de Sabinillas. Todo ello, muy cerca de los beachs clubs situados en la playa de la Bahia de Casares, chiringuitos de la playa de Sabinillas, comercios, restaurantes y Puerto de la Duquesa, asi como, a tan solo 10 minutos en coche de Estepona y a tan solo 45 kms del aeropuerto internacional de Málaga. Es oportunidad ideal para quienes buscan vivir a pie de playa.
Benahavís (Málaga)
Estupendo ático en el conjunto residencial, urbanización privada cerrada con hermosos jardines tropicales y piscinas comunitarias. Una de las zonas más exclusiva en La Nueva Milla de Oro, cerca al lado del hotel Villa Padierna, el campo de golf de Los Flamingos y a 5 minutos en coche de la playa de Costalita. La urbanizacion tiene fácil acceso a la carretera y muy cerca a las áreas comerciales y supermercados y todos los servicios. Luminoso salón y comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, suelos de mármol. Preparado para entrar y vivir! Perfecta casa de vacaciones o propiedad de inversión para alquilar ubicada en una zona tranquila y segura. EXCLUSIVO COMPLEJO FANTASTICAS PISCINAS CERCA DE GOLF GARAJE Y TRASTERO SUELOS DE MÁRMOL Situado en un enclave espectacular, permite al residente saborear tanto de la tranquilidad que ofrece esta zona de Marbella, como estar cerca de Puerto Banús. Dormitorios:2 Baños:2 Construido:94m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Vivienda ático de dos dormitorios y salón, cocina independiente, baño completo. buen estado, exterior, terraza de 70m. Urbanización con piscinas, zona de juegos infantiles, gimnasio, sala reuniones/ eventos. Posibilidad de garaje y trastero en la finca. #ref:50-86-3205 AK
Iznalloz (Granada)
Oportunidad!! sensacional ático prácticamente sin uso, todo casi a estrenar amueblado y equipado con piscina comunitaria. zonas verdes, terraza solarium de 35m2 privada, dos dormitorios dobles, cocina equipada, baño, garaje y trastero. Ubicado en la exclusiva urbanización privada Balcones de Iznalloz (Iznalloz) a menos 25 minutos del centro de Granada. Vivienda 100% amueblada y equipada, para entrar a vivir o alquilarla de inmediato, incluso para turismo rural o vacacional! Vivienda destacada de la zona. Oportunidad única. No dejes escapar esta oportunidad. Sensacional vivienda.
Benahavís (Málaga)
Ático dúplex que se distribuye en: Planta entrada: hall, dormitorio con baño, cocina independiente sin amueblar, salón comedor con chimenea y acceso a terraza con vistas al mar y montaña. Primera planta: dormitorio, baño y terraza con vistas al mar y montaña. Dispone de plaza de garaje y trastero. El complejo dispone de piscinas comunitarias (exterior e interior), amplias zonas ajardinadas, varias zonas deportivas, seguridad y acceso privado. Posibilidad de financiación hasta el 90%.
Málaga (Málaga)
A.- Espectacular Atico en urbanización de prestigio en el Mayorazgo de Málaga. El inmueble tiene orientación sur-oeste y vistas al mar y ala barrio del limonar. La vivienda se ubica en una urbanización privada y cerrada con grandes zonas verdes, polideportiva, parque infantil y piscina comunitaria. Tiene una urbanización en excelente estado de conservación, gozando de gran privacidad y tranquilidad.El Atico Dúplex tiene una superficie construida aprox de 220 m2 y útil de 199 m2. Se distribuye de la siguiente forma: Planta principal: Hall de entrada a la casa, cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, Salón comedor con Chimenea de mármol yugoslavo, terraza de unos 12 mt y 8 armarios empotrados. Planta Atico: Amplia sala de estar con terraza, dormitorio principal con cuarto de baño en suite de mármol rosa portugués (porriño), armarios empotrados y solaríum. Aire acondicionado con bomba frío/calor. El piso cuenta con dos plazas de aparcamiento y trastero. Ideal para aquellos padres de familia que quieren lo mejor para sus hijos: jugar en los jardines privados y bañarse en la piscina comunitaria.
Fuengirola (Málaga)
Fabuloso ático en Los Boliches centro con vistas panorámicas. Reciente construcción y buenas calidades. Con dos garajes, piscina comunitaria y jardines en el centro de Los Boliches. La vivienda tiene 99,47m2 y 2 amplias terrazas con porche una de 87m2 y otra de 35m2. Amplio y luminoso salón comedor con salida a las 2 terrazas. Entrada con zona de lavandería y aseo de cortesía. Cocina independiente equipada y amueblada, 2 dormitorios dobles con baño en suite, 1 dormitorio con bañera hidromasaje y vestidor. Ático, Los Boliches, Fuengirola, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 87 m2, Terraza 124 m2. Posición: Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Panorámicas. Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Aprtmnt. Huéspedes, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar.Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Garaje.
San Sebastián (Guipúzcoa)
Cuando buscas una vivienda para vivir en ella, siempre piensas en la casa de tus sueños, pues fue lo que encontré cuando entré en este ático. Tan solo entrar y ver el destello de luz que desprendían los ventanales del salón, incitaba a pasar directamente hasta al salón, sentarte y poder disfrutar de la naturaleza que rodea la zona. Espacio para relajarse y meditar, gracias a los ventanales que transportan a la montaña. Esto a mediodía, pero… ¿ustedes se imaginan estas vistas en un atardecer o por la noche? Donde puedes apreciar la belleza de la cuidad, y en el silencio de la oscuridad sentir en tu interior esa paz, créanme… no es negociable. Poder reunirte con tu familia, amigos, vecinos en este salón con vistas, creo que es encontrar otro tipo de vida. Tan solo le acabo de hablar de las sensaciones que sentí en el fantástico salón. Si pasamos a la cocina, preparada con una barra para los desayunos, y desde donde disfrutar de semejante paisaje. En la cocina o en el salón, indistintamente, te sorprende dos puertas que dan a la grandiosa terraza. Aquí ya te sientes en pleno monte, sentir el olor que llegar a bosque, o cerrar los ojos y al abrirlos encontrarte en la cuidad. Créanme, unas sensaciones increíbles. Terraza perfecta para cualquier celebración o reunión. En nuestro día a día, fantástico espacio de juego para los niños mientras los adultos en unas tumbonas descansan, leen, conversan, etc... Sensaciones que tan solo nos ofrece un ÁTICO como este, dormitorio principal con gran armario doble, y baño incorporado completo, para velar por su intimidad. Una habitación preparada para ser una princesa o príncipe, sacados de un cuanto y trasladados a esta preciosa habitación. Otro baño completo para nuestros invitados, y esa habitación que nos atrae y nos impulsa a conocerla. Estamos hablando de todo un hogar, con todas las comodidades, con las mejores vistas y con una gran terraza que disfrutaremos más que cualquier otro rincón de la casa. Si algo nos gusta a todos, es salir de nuestra casa, bajar desde el ascensor hasta nuestra plaza de garaje doble, con altura y espacio suficiente para hacer un trastero. Como no, es una urbanización cerrada, y como tal, con piscina donde los chavales y mayores disfrutan, con espacio suficiente para recreo de toda la familia. Que más podemos pedir, una zona de élite para un ÁTICO exquisito. Cuando salgo, veo vecinos que vienen de hacer deporte, y claro… no podía faltar una gran zona verde en dirección al bosque. Si de verdad deseas vivir en la tranquilidad, tener buenas vistas, y el confort que está vivienda ofrece; por favor, mira el reportaje fotográfico, y no dudes en llamarme. Será la casa de tus sueños
El Campello (Alicante)
Si quieres disfrutar de una vista panorámica espectacular al Mar Mediterráneo en una de las mejores urbanizaciones de El Campello, tienes que venir a ver este magnífico ático donde disfrutarás de la comodidad de una amplia vivienda de 4 dormitorios, dos baños completos, gran cocina con la posibilidad de darle la galería y dejar una gran cocina con office. Del espacioso salón, sale una habitación donde te da la posibilidad de hacer un despacho, un magnífico comedor, o dejarlo como un cuarto dormitorio con vistas al mar. Consta de un amplio balcón en planta. La vivienda es esquina, con lo que disfrutas de una magnífica luz en toda la vivienda, orientación sureste y doble altura en la entrada que te ofrece la sensación de amplitud y luminosidad. Es un edificio muy nuevo, con una preciosa urbanización, adornada por palmeras donde el día a día es como vivir de vacaciones. En una de las mejores urbanizaciones y más cotizadas de El Campello cuenta con preciosa piscina, club social y zonas ajardinadas, a escasos metros de la playa con una terraza de 90 m2 y la parada del tram en la misma puerta donde la accesibilidad y la comunicación es muy fácil. No dejes pasar esta oportunidad de venir a conocerlo. Extras: armarios empotrados, ascensor, esquina, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, parking incluido. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, metro, montaña, parques, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
Xàbia (Alicante)
Luminoso ático DUPLEX con 3 dormitorios y 2 baños en la urbanización Nao Fontana en el Arenal de Jávea. Salón-comedor con cocina americana y dos terrazas de buen tamaño. Buena distribución. La urbanización es una de las más prestigiosas en Jávea puesto a su cercanía al canal fontana con sus amarres y además conocida por sus amplias instalaciones de: pista de padel, gimnasio, sauna, piscina grande, zonas ajardinadas y conserjería. Ventanales de doble cristal con persianas y aire acondicionado calor-frío. Ascensor. Orientación este. Están incluidos en el precio de venta un trastero amplio (7,45mq) y una plaza de parking en el mismo súbterraneo. #ref:1392
Benalmádena (Málaga)
Espectacular ático dúplex de lujo en una de las mejores zonas de la costa del sol. 325 metros de pura calidad de vida. Unos 150 metros de vivienda distribuidos en 3 dormitorios con dos espectaculares baños y un aseo, cocina independiente y totalmente equipada, gran salón comedor con salida directa a una terraza cerrada con más de 80 metros con vistas panorámicas al mar y orientación oeste. Subida a una segunda planta donde se encuentra uno de los dormitorios y el aseo, tiene salida a una gran y soleada terraza donde hay piscina privada con hilo musical y vistas panorámicas al mar, a todo el parque de la Paloma y a las montañas. El piso se encuentra amueblado y equipado listo para entrar a vivir. Ascensor con entrada directa a la vivienda, AA centralizado, suelos radiantes, Recinto de Alto Standing con piscina de verano y piscina de invierno cubierta climatizada, vigilancia 24h, gimnasio, preciosos jardines,... 2 plazas de garaje y dos trasteros. La vivienda está en una zona residencial pero a su vez a un paso de la zona comercial."
Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)
MUNDO HOUSE INMOBILIARIA le ofrece EN EXCLUSIVA: Piso en venta en San Ildefonso (Segovia). Cuenta con 70 m2 construidos en una céntrica urbanización con piscina, pista de tenis y zonas ajardinadas distribuidos en 2 dormitorios muy amplios, amplio salón-comedor con chimenea, donde también hay armarios empotrados para almacenamiento, la vivienda tiene unas vistas inmejorables de la sierra, cocina americana, baño completo. La calefacción y agua caliente es central con contador individual de gas natural, puertas de sapeli y cerramientos exteriores de madera, ideal para fines de semana. Ven a visitarlo.
Finestrat (Alicante)
SE VENDE EN CALA DE FINESTRAT ESTUPENDO ÁTICO RECIÉN REFORMADO DE DOS DORMITORIOS, CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, SALÓN- COMEDOR, DOS GARAJES Y TRASTERO INCLUIDO.URBANIZACIÓN CON PISCINA COMUNITARIA.CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS TALES COMO FARMACIAS, SUPERMERCADOS, PARADAS DE AUTOBUS, CENTROS COMERCIALES Y CENTRO MÉDICO,SE VENDE AMUEBLADO.PISO CON LICENCIA TURÍSTICA, MUY BUENA INVERSIÓN SEVENDGROUP.COM
Mijas (Málaga)
Precioso ático dentro una urbanización cerrada y perfectamente cuidada y cerca del campo de Mijas Golf. Distribuido en dos dormitorios muy luminosos con grandes armarios empotrados y un baño completamente reformado y completo. Su cocina está independiente y equipada con una apertura al salón. Tiene un salón-comedor con salida a una terraza que mide 65 m2 con barbacoa y impresionantes vistas al Golf, Fuengirola y Mijas Costa. Es una urbanización privada que dispone una piscina comunitaria. Se encuentra en un lugar privilegiado, muy cerca de los mejores campos de golf de la zona, a 20 minutos de Marbella y Malaga, a 5 minutos de Fuengirola
Iznalloz (Granada)
Oportunidad!! sensacional ático prácticamente sin uso, todo casi a estrenar amueblado y equipado con piscina comunitaria. zonas verdes, terraza solarium de 35m2 privada, dos dormitorios dobles, cocina equipada, baño, totalmente climatizado con máquina central de áire acondicionado y calefacción, garaje y trastero. Ubicado en la exclusiva urbanización privada Balcones de Iznalloz (Iznalloz) a menos 25 minutos del centro de Granada. Vivienda 100% amueblada y equipada, para entrar a vivir o alquilarla de inmediato, incluso para turismo rural o vacacional! Vivienda destacada de la zona. Oportunidad única. No dejes escapar esta oportunidad. Sensacional vivienda.
Roquetas de Mar (Almería)
Precioso semi-atico con orientación sur y terraza muy amplia, luminoso y en muy buena zona, a 300 metros de la playa.Completamente equipado y listo para entrar a vivir, incluye plaza de garaje.Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente,salón amplio y luminoso.Apartamento en Roquetas de Mar disponible en Venta 77.000 euros Dirección: Edificio Torrevela II, Urbanización de Roquetas (Roquetas de Mar) AlmeríaApartamento muy soleado, que se vende completamente amueblado y con la cocina perfectamente equipada. Dispone ventiladores de techo en dormitorios y salón, teniendo todos los servicios muy cerca. En el precio se incluye una plaza de garaje subterráneo.
Finestrat (Alicante)
SE VENDE EN CALA DE FINESTRAT ESTUPENDO PISO REFORMADO DE DOS DORMITORIOS, CON ARMARIO EMPOTRADO, UN BAÑO COMPLETO, COCINA AMERICANA TOTALMENTE EQUIPADA, SALÓN,URBANIZACIÓN CON PISCINA COMUNITARIA.CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS,SE VENDE AMUEBLADO. SEVENDGROUP.COM
Estepona (Málaga)
Maravilloso apartamento situado en Estepona, en una urbanización de lujo en a las afueras del centro con preciosos jardines y varias piscinas comunitaria. La vivienda situada en la ultima planta del edificio consta de 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación de matrimonio, una cocina preciosa completamente amueblada y equipada, y lavadero. Desde su amplio salón comedor disfrutará de una terraza, con maravillosas vistas a los magníficos jardines de la comunidad, y desde donde podrá disfrutar del murmullo de los ríos artificiaesl que discurre por los jardines. Junto con la vivienda se incluye plaza de garaje y trastero El complejo dispone de varias piscinas comunitarias, y unas zonas ajardinadas que son un un paraíso y un deleite. Seguridad las 24 horas y zonas de aparcamientos en en recinto de la urbanización así como plaza de garaje incluida en el precio. Un lugar donde se respira tranquilidad. Será su oasis de paz. Muy cercano a centros comerciales donde encontrara una gran oferta de ocio, bares, restaurantes, tiendas, farmacias, centros médicos.... etc. Muy cercano también, tanto a la playa como a campos de golf. La localización de la vivienda es ideal como primera residencia, así como vivienda de vacaciones. No deje de visitar, llámenos, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Tres Cantos (Madrid)
La vivienda consta de 125m2 + 15m2 repartidos en dos terrazas y un trastero de 9m2. Orientación noroeste-sureste, amplias terrazas. Se encuentra en un edificio de reciente construcción que incluye servicio de conserjería, piscina y zonas comunes. Dos plazas de aparcamiento, amplio trastero, calefacción independiente, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento. Luminoso salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios con dos baños, uno de ellos en suite. Gastos de comunidad incluidos
Orihuela (Alicante)
El residencial se encuentra en la urbanización de Punta Prima (La Ceñuela) a escasos metros del mar. Esta promoción está formada por apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, instalación de aire acondicionado por conductos, terrazas privadas, persianas motorizadas y opción a parking privado con trastero. Además incluye dos originales piscinas comunitarias equipadas con hamacas, chorros de hidromasaje y zona para niños combinadas con una zona verde exclusiva para el disfrute de los residentes. Los apartamentos Aticos tienen una superficie desde 88.13m2 hasta 99.45m2 con 3 dormitorios, 2 baños, un salón-cocina-comedor de unos 25m2, terrazas de un total de 31.50m2 hasta 55m2 y un solarium desde 85m2 hasta 95m2.Punta Prima es una zona residencial que se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrevieja y de las mejores playas de Orihuela Costa, las cuales pueden disfrutar durante la mayor parte del año. Es casi perfecto no solo para aquellos que decidan vivir en España, sino también para los que quieran pasar aquí sus vacaciones. Esta promoción es una oportunidad para disfrutar de la costa mediterránea en su mejor versión.Precios desde 499.000 Euros hasta 555.000 EurosEntregas en Mayo 2020, Diciembre 2020 y Marzo 2021.
Benidorm (Alicante)
Apartamento en Benidorm zona Rincon de Loix, 110 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, hidromasaje, luminoso, muebles, pérgola, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, primera línea, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluído Gastos de comunidad: 1000 Eur.
Vera (Almería)
Ático de 2 dormitorios y 2 baños con plaza de aparcamiento en Al Andalus Thalassa; una urbanización con dos piscinas exteriores, piscina cubierta, Jacuzzi y pistas de paddle y tenis. Este apartamento se encuentra en la parte alta de la urbanización con vistas ininterrumpidas. La puerta principal abre al salón-comedor con aire acondicionado y puertas correderas a la terraza, con vistas a la piscina, jardines y al mar al fondo. Hay una cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños: uno de ellos con bañera y el otro con ducha. El dormitorio principal tiene también un pequeño balcón. Este apartamento tiene aire acondicionado, televisión via satélite y conexión a internet. Al Andalus Thalassa es una urbanización muy bien cuidada con zonas verdes, parques infantiles y conserje, a unos minutos del mar. >> Visita Virtual de 360° disponible! << #ref:CDA600

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.