YSONUT VITAMINA D3 + 15 ML EN ESPAÑA

Otros Otros Ysonut Vitamina D3 + 15 ml Complemento alimenticio a base de vitamina D3 procedente de la lanolina (extraída de la grasa de lana de la oveja). La vitamina D contribuye a reducir el riesgo de caídas asociadas a la inestabilidad postural y la debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en los hombres y mujeres de ≥ de 60 años. Los efectos sobre la salud de la vitamina D incluyen: absorción y utilización normal del calcio y del fósforo necesarios para la mineralización de los tejidos, funcionamiento normal del sistema inmunitario, papel en los procesos de división celular… Con aceite de girasol biológico, que mejora tanto el sabor y la estabilidad de la vitamina D3 como su absorción. En frasco opaco para una mejor protección frente la luz. NUEVA CONCENTRACIÓN: una gota aporta 20 μg, es decir, 800 UI de vitamina D3, el 400% de los Valores de Referencia de Nutrientes, respetando las dosis de seguridad. Información Adicional -Permite ajustar fácilmente la posología gracias a su galénica en cuentagotas, para facilitar su uso en todas las edades de la vida. -Una óptima absorción de la vitamina D gracias a la presencia de aceite. -Vitamina D de origen natural, procedente de la lanolina.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ysonut Vitamina D3 + 15 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
79927903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es