CFN VITAMINA D3 + K2 60 CAPSULAS EN ESPAÑA

Otros Otros CFN Vitamina D3 + K2 60 Capsulas Es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud de los huesos y el sistema cardiovascular. La vitamina K es una vitamina liposoluble necesaria para sintetizar las proteínas que ayudan a controlar la hemorragia (factores de coagulación) y, por lo tanto, para la coagulación normal de la sangre. Se presenta de forma natural en dos formas: la vitamina K1 (fitoquinona) que se encuentra en las verduras de hoja verde y la vitamina K2 (menaquinona) que se encuentra en la carne, el queso y los huevos. Cuando el cuerpo tiene bajos niveles de vitamina D, el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares o afecciones cardíacas aumenta en las personas mayores. Esto sucede porque con el tiempo la fabricación de vitamina D3 en el cuerpo se reduce y es necesario tomar suplementos alimenticios para asegurar un nivel adecuado. Esta vitamina es necesaria para prolongar la vida de los glóbulos blancos, haciendo que los niveles de resistencia aumenten para proteger al cuerpo de las enfermedades. La vitamina D3 se almacena en los tejidos grasos del cuerpo y permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo, que son esenciales para mantener un sistema óseo saludable. La vitamina K actúa en sinergia con la vitamina D, otra vitamina esencial para los huesos. La vitamina D asegura que los niveles de calcio en la sangre sean altos, mientras que la vitamina K2 promueve la acumulación del mineral en el hueso.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CFN Vitamina D3 + K2 60 Capsulas
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
84259481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es