-
loading
Solo con imagen

Yeguada pre

Listado top ventas yeguada pre

ST. JAMES OF LONDON CREMA DE AFEITAR SÁNDALO & BERGAMOTA 150ML, ÚNICO
  • Crema de Afeitar St. James of London Sándalo & Bergamota 150ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORPUS DELECTI: PERFORMANCE ART OF THE AMERICAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SEMENTALES CLAVE DEL SIGLO XXI - CABALLO PRE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SCHLEICH- HORSE CLUB, MULTICOLOR (13922)
      • La yegua pura raza española de schleich horse club encanta con su melena larga y fluida, muy típica de la raza de caballos; su parecido con los andaluces no es casual, porque los pre o p.r.e.s, como se les llama, son una línea de raza separada dentro de los andaluces
      • Las figuras de schleich están modeladas fielmente al detalle y representan un juego de valor educativo
      • Producto que combina tradición e innovación
      • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CELLA MILANO JABÓN DE AFEITAR ORGÁNICO BIO ALLOE VERA CELLA MILANO 150ML 200 G
      • Jabón de Afeitar Orgánico BIO Alloe Vera Cella Milano 150ml
      • Producto de la marca Cella Milano
      • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEA CREMA DE AFEITAR PIEL SENSIBLE CON BROCHA CAJA 100 ML
      • Tipo de producto: crema de afeitar
      • Género : hombre
      • Marca : Collistar
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AVENGERS- FIGURA TITAN HERO DELUXE HULK, COLOR VERDE OLIVA (HASBRO E74755L0)
      • Imagina a bruce banner convirtiéndose en el enorme héroe verde hulk con esta figura de hulk de 30.cm, inspirada en el diseño clásico del personaje de los cómics de marvel
      • Los fans pueden imaginar al extremadamente fuerte hulk echando abajo muros y lanzándose a la aventura con esta figura de hulk, inspirada en el personaje de los cómics de marvel
      • Conecta el lanzador blast gear (no incluido, se vende por separado con las figuras titan hero blast gear) al puerto posterior de las figuras titan hero series y titan hero blast gear para lanzar proyectiles con tan solo pulsar un botón
      • Colecciona otras figuras y accesorios de avengers para imaginar a los valientes héroes defender el mundo; los productos adicionales se venden por separado; sujetos a disponibilidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INCENDIAMOS LAS YEGUAS EN LA MADRUGADA (NARRATIVA CONTEMPORÁNEA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Pedralba (Valencia)
        Pre potro 4 años pura raza española con orígenes ermitaño iii yeguada escalera y perú iii yeguada ymas. Capa castaña. Noble, montado a los tres aires, realizando diferentes ejercicios de doma clásica e iniciado en alta escuela y enganche. Con carta inscrito en ancce. Se acepta cualquier tipo de revisión veterinaria y prueba con cita previa.
        Ver producto
        Tiñosillos (Ávila)
        Pre de 6 años, extraordinarios movimientos, elevado e impulsado, con todos los caballos domeros en sus orígenes (lebrijano iii, albero ii, hispano iv, pechil, rondeño...) padre pedro maza (yeguada militar). Interesados contactar por teléfono (no atendemos mail ni whatsapp) gracias!
        Ver producto
        Pedralba (Valencia)
        Pre 8 años recién cumplidos, talla1,63-4, pura raza española, hijo de ayala, nieto de guardiola educado x y yeguada militar. Capa castaña, capado, 8 años recién cumplidos. Doma clásica, cesiones, apoyos, transiciones, paso español. Ideal para juveniles y aficionados. Saliendo de paseos y rutas por la calle y campo solo o con más caballos. Noble y trabajador. Se acepta revisión veterinaria y prueba. Posibilidad de periodo de pruebas pre-compra, sin compromiso. Concertar cita previa.
        Ver producto
        Cadalso de los Vidrios (Madrid)
        Vendo Yegua Pura Raza Española con carta de nombre Estrella Ami, nacida en 2010 padre Eraldico Cen de la yeguada Centurión, abuelos paternos de la línea de la Yeguada Militar (su abuelo paterno Recuento reproductor calificado). Utilizada para dar paseos por campo y por el pueblo. Muy noble. Palabras clave: castaña, castaño, bayo, tordo, Caballo, remolque, van, Madrid, cadalso de los vidrios, sierra, montaña, silla montar, ganadería, finca, yeguada, montura, paja, avena, alfalfa. Acepto cambios
        2.200 €
        Ver producto
        La Mata-Toledo (Toledo)
        Potro pre sin papeles con muchísimo hueso y talla, y una nobleza por demás, linea escalera por parte de padre, hijo de semental negro pre de yeguada el varon (linea esclera) y madre pre sin papeles con hierro del estado.
        Ver producto
        Lalín (Pontevedra)
        Se vende yegua pre estirpe cartujana apta reproductora nacida en jaen en la ganaderia cetrina del torero enrique ponce, en sus orígenes caballos del hierro del bocado, las lumbreras, salvatierra o yeguada militar. Muy buen carácter, también esta montada.Se puede ver una hija suya del 2023. Se estudia cambio por van o remolque de caballos. Posibilidad de vender preñada de lusitano cremello o pre castaño. 634223232
        Ver producto
        Alhama de Almería (Almería)
        Kalima DM - Yeguada Dimoba. Potra Castaña. Por Chiquillo II (Hierro de Jose Luis de la Escalera) y Mandarina XII (Hierro Yeguada Dimoba).
        Ver producto
        Alhama de Almería (Almería)
        Madrileña Dimoba. Potra de Pura Raza Española castaña hija del Semental en Gran Premio y Calificado Gumiel (Yeguada Los Corrales) y la yegua Calificada Quieta XI (Yeguada Escalera).
        Ver producto
        Alhama de Almería (Almería)
        Kurda DM. Potra Pura Raza Española de capa castaña. Por Naranjera XXVIII (Yeguada Dimoba) y Chiquillo II (Yeguada Escalera). Excelentes movimientos y carácter.
        Ver producto
        Alhama de Almería (Almería)
        Mojacar Dimoba. Potro Castaño de Pura Raza Española por Gador DM (Yeguada Dimoba) y Garrucha DM (Yeguada Dimoba).
        Ver producto
        Villarrasa (Huelva)
        Marisquero fr tiene una alzada de 1,63 m. Aprox, nació el 4/4/2019. Es un caballo muy expresivo, bello y noble. Con un nivel de doma 2 Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
        Ver producto
        Villarrasa (Huelva)
        Santaolallo fr ii tiene una alzada de 1,57 m. Aprox, nació el 18/3/2020. Es un caballo muy especial con una capa única que le aporta muchísima belleza. Iniciándose en la doma. Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
        Ver producto
        Villarrasa (Huelva)
        Marisquero fr ii tiene una alzada de 1,58 m. Aprox, nació el 08/3/2021. Es un caballo muy especial con la belleza característica del pura raza español. El ejemplar está iniciándose en la doma. Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.
        Ver producto
        Molina de Segura (Murcia)
        Yegua de pura raza española de capa castaña. Nacida en Enero de 2008. Está preñada de una caballo pre de capa alazana, NEPTUNO CUATRO PILARES, hijo de un caballo reproductor calificado, Yeguada Militar, GENTO La yegua es hija de ALEGRÍA CX (yegua de pura raza española de capa baya) y un caballo muy bueno de capa castaña (TRIUNFO XIII)
        Ver producto
        Villafranca de Córdoba (Córdoba)
        Gran potra pre de capa baya, orígenes; yeguada el eucalipto y de salvador miras. Nacida en abril de 2015, iniciada en doma vaquera, con genealogía de capa sacada.
        Ver producto
        Lucena (Córdoba)
        En venta potro pre de 3 años hijo de sentido, reproductor calificado de yeguada militar. Talla 1, 59/60. Tiene un carácter excelente cogido del campo y montado ya a la cuerda. Más información por privado. Llamadas o whatsap
        Ver producto
        Los Villares (Jaén)
        Lote 4 caballos pre. Caballos nacidos en 2015, estan enteros, sin doma, escucho ofertas. Precio individual 4500. Ubicados en nuestra ganaderia yeguada vigara gonzalez en venta de los santos (jaen).
        Ver producto
        Manjabálago (Ávila)
        Se vende potro de dos años pre de capa tordos, con certificado de cubricion del semental nervudo de la yeguada militar. Precio negociable.
        Ver producto
        Sarral (Tarragona)
        Vendo caballo pre (15años cumplidos en marzo de este año) con papeles de yeguada, chip, vacunas al día y le han hecho el recorte de uñas esta semana no le hace falta llevar herraduras ya que tiene un muy buen casco. Esta montado y es ideal para paseos no se asusta de nada acostumbrado a perros, coches y subir y bajar del remolque. Es muy bueno en doma clásica no sale trocado, está un poco iniciado al salto y también sabe dar cuerda a las dos manos, mide 1’62 a la cruz. Muy noble y lo han montado niños que estaban aprendiendo, ideal para personas que se estén iniciando. Lo vendo por falta de tiempo.
        Ver producto
        Fuenteguinaldo (Salamanca)
        Potro pre castaño al destete. Nacido el 21/03/2022. Procedencia yeguada las viñas. Inscrito en ancce con toda la documentación al dia.
        Ver producto
        Humanes de Madrid (Madrid)
        Se vende caballo pre de 11 años, de yeguada conchaymar, domado, haciendo espalda adentro y espalda afuera, apyos, cesiones, no apto para principiantes, gente con nivel, caballo con chispa. Lo vendo por falta de tiempo. Contactar por whatsapp mando vídeos 692998811
        Ver producto
        Fuenteguinaldo (Salamanca)
        Potro pre castaño. Nacido el 21/03/2022. Procedencia yeguada las viñas. Inscrito en ancce con toda la documentación al dia. Ramaleado.
        Ver producto
        Fuenteguinaldo (Salamanca)
        A la venta potro pre castaño nacido el 21/03/2022. Con toda la documentación al día. Procedencia yeguada las viñas. Más información en el 651813254.
        Ver producto
        Lebrija (Sevilla)
        Se vende magnífico potro pre negro de 30 meses, con actitud de gran nobleza y con muy buenas cualidades para la doma con una alzada de 1,59 cm. Su padre es gerente v de yeguada militar junto con su madre de la línea de bohórquez. Totalmente sano. Más información, llame al teléfono 675263845.
        Ver producto
        Lebrija (Sevilla)
        Se vende magnífico potro pre castaño oscuro de 30 meses, con actitud de gran nobleza y con muy buenas cualidades para la doma con una alzada de 1,65cm. Orígenes de cechero y oleaje de yeguada militar junto con la línea de bohórquez. Totalmente sano. Más información, llame al teléfono 675263845.
        Ver producto
        Sentmenat (Barcelona)
        Yegua pre de 5 años, castaña, con xip y dada de alta en ancce Orígenes de salvatella por parte del padre Nacida, criada y domada en yeguada granja padró (can ramoneda) Altura: 170 Vacunas al día Doma: paso, trote y galope, con filete, y herrada de las manos Muy noble y cariñosa No es aconsejable para principiantes.
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Vendo caballo de octubre de 2007, muy noble, montado con muy buena aptitud para el trabajo, tiene 1, 65 con bastón, es hijo de senado caballo calificado de la yeguada militar, se mueve de lujo, con mucha fuerza en los posteriores, mucha amplitud y cadencia, el p recio es acorde asu calidad.
        850 €
        Ver producto
        Posadas (Córdoba)
        Vendo potros pura raza española, nombre furtivo ep, faraon ep, inscritos en la ancce. Padre valeroso erb(origen emilio reina y campo bajo), madres origen pallares, guardiola. Yeguada la plata. Criados en libertad, nacidos en mayo-junio 2016. Precio con los papeles de ancce.
        Ver producto
        Molina de Segura (Murcia)
        Semental de pura raza española de capa alazán. Nacido en Abril de 2008. Muy noble, tranquilo y con unos excelentes movimientos. Excelente para montar. Es hijo de un caballo reproductor calificado, Yeguada Militar, GENTO.
        Ver producto
        Almería (Almería)
        Habichuela DM. Yegua de Pura Raza Española por Quijote XIII (Yeguada Dimoba y orígenes Escalera) y Jaquetona XIV.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es