VENTA DE CABALLO PRE EN HUELVA EN VILLARRASA

Marisquero fr ii tiene una alzada de 1,58 m. Aprox, nació el 08/3/2021. Es un caballo muy especial con la belleza característica del pura raza español. El ejemplar está iniciándose en la doma. Nuestra yeguada francisco robles disfruta de su mejor momento, muchos clientes se interesan por nuestros ejemplares, y no es fruto de la casualidad. El buen trabajo de nuestros trabajadores, criando, domando y mimando a nuestros caballos y yeguas, junto a la profesionalidad, experiencia, y la confianza que reciben nuestros clientes, hacen que nuestra yeguada francisco robles sea una de las mas reconocidas y solicitadas. Seguimos ofreciendo nuestros bellos ejemplares, porque queremos que nuestros clientes disfruten del pura raza española como nosotros hacemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Caballo pre en Huelva
Venta de Caballo pre en Huelva 0
loading
Precio: 0,00
0,00
86204932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es