XIAOMI REDMI S2 4G 3GB/32GB GRIS (GREY) DUAL SIM EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi S2 Elegante y minimalista Xiaomi vuelve a poner la relación calidad/precio patas arriba. Con una amplia pantalla HD+ de casi 6 pulgadas y una cámara frontal de 16 megapíxeles, el Redmi S2 está concebido para los usuarios más sociales. No pares de hacerte selfies y juega a los juegos más potentes de Android. Haz fotos alucinantes de día o de noche La cámara dual de 12 MP + 5 MP viene con píxeles de 1,25 µm lo que permite capturar más luz para conseguir fotos perfectas con baja luminosidad. El modo retrato con IA crea un efecto bokeh realmente preciso. El Redmi S2 cuenta con una cámara frontal de 16 MP y una luz LED para selfie con temperatura de 4500 k para simular luz blanca natural. Ahora tendrás selfies perfectos incluso en ambientes oscuros. El Superpíxel reúne cuatro píxeles en uno, capturando más luz y obteniendo una gran mejora en fotos hechas con baja luminosidad. Las cámaras de Redmi S2 disponen de IA y están optimizadas por todo el aprendizaje obtenido. Esta combinación hace que sacar selfies sea más fácil que nunca. La IA mejora tu aspecto de forma natural. Experimenta cambios de imagen digitales con el modo belleza 4.0. Podrás utilizar funciones y filtros que permitan contornear y suavizar tu piel. ¡No dejes a nadie fuera en los selfies grupales gracias a la cámara frontal de 79,8" de Redmi S2! Full-screen de 18:9 La pantalla 18:9 de Redmi S2 permite ver más aunque mantenga las dimensiones de los smartphones tradicionales.¿Preparado para sumergirte en una experiencia inigualable? Controla lo que haces con una sola mano Pasa a otra tarea con un solo dedo, trabaja más y consume menos con Snapdragon 625. Redmi S2 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon? 625. La tecnología de vanguardia 14 nm. ofrece un alto rendimiento y menor consumo de energía. Disfruta de un potente procesador de ocho núcleos que se ocupa de cubrir todas tus necesidades para que Android 8 fluya como la seda. El Xiaomi Redmi S2 dispone también de sensor de huellas, que se encuentra en la parte posterior para mayor comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi s2 4g 3gb/32gb gris (grey) dual sim
Xiaomi redmi s2 4g 3gb/32gb gris (grey) dual sim 0
loading
Precio: 109,07
109,07
Ver más anuncios de PC Imagine Store
83304316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es