XIAOMI REDMI NOTE 11S 5G 4GB/128GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi Note 11S 5G Superestrella, súper 5G Disponible para impresionar Enamórate a primera vista. Gracias a la detallada carcasa posterior y los bordes planos, el smartphone presenta un aspecto más elegante y es cómodo de sujetar. Elige uno de entre sus colores vibrantes y distintivos para expresarte con audacia. Frecuencia de actualización de 90 Hz La pantalla FHD+ de 90 Hz te ofrece una experiencia de navegación o juego rápida y fluida. Por otro lado, la función AdaptiveSync de 4 niveles (30/50/60/90 Hz) adapta de forma inteligente la pantalla a una frecuencia de actualización ideal en función del contenido que veas, lo que hace que la experiencia de visualización sea más agradable a la vez que aumenta la duración de la batería. Fotografía de alta calidad Captura tu inspiración en cualquier momento con la cámara triple con IA de 50 MP, la cámara ultra gran angular de 8MP y la cámara macro de 2MP. Aprovecha el Modo nocturno y captura encanto incluso en la oscuridad. Resalta a la perfección tu verdadero yo con el Modo retrato y no te pierdas ni un rincón de este mundo con la cámara ultra gran angular. Batería de larga duración Batería de 5000 mAh de gran capacidad. Gracias a la batería de 5000 mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, el Redmi Note 11S 5G ofrece un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras. La carga rápida Pro de 33 W se carga más rápido de lo que esperas, ya que solo tarda menos de una hora en alcanzar el 100 %. Ya no tendrás que preocuparte si estás siempre en movimiento y no dispones de una batería externa. Altavoces duales Tendrás el cine al alcance de la mano. Los altavoces duales garantizan una experiencia más envolvente cuando escuchas música o ves vídeos para que te relajes completamente después del trabajo. Motor lineal de eje X Disfruta del sentido del tacto multidimensional, gracias a la configuración de alta gama se adapta a diferentes situaciones de juego, que mejora significativamente tu experiencia de funcionamiento. Es como si los dedos bailasen sobre la pantalla. MediaTek Dimensity 810 MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6 nm e incorpora una CPU de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2,4 GHz. El chipset, considerado el de un smartphone, destaca por su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset del Redmi Note 11S 5G te permite conectarte al mundo de forma más cercana e inteligente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi note 11s 5g 4gb/128gb negro (midnight black) dual sim
Xiaomi redmi note 11s 5g 4gb/128gb negro (midnight black) dual sim 0
loading
Precio: 159,56
159,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
61042986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es