XIAOMI REDMI NOTE 12S 6GB/128GB NEGRO (ONYX BLACK) DUAL SIM 2303CRA44A EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi Note 12s Más inteligente y conveniente Capturas claras y vistas excepcionales Nos encontramos ante un smartphone con un sistema de cámara triple de 108 MP + 8 MP + 2 MP con IA que te permitrá capturar grandes detalles desde muchas perspectivas. ISO nativo dual Agrupación de píxeles 9 en 1 Sensor de imagen de 1/1,52" Por otra parte, dispone de una cámara selfie de 16 MP para capturar los mejores momentos de la vida. Potencia continua Este Redmi Note 12s posee una tecnología Mi FC + MMT que permite una carga rápida de 33W y hace que el proceso de carga sea más estable y eficiente. El potente sistema de carga se combina con una batería masiva de 5000 mAh, por lo que nunca tendrá que preocuparse por cargar cuando esté ausente nuevamente. Rendimiento ganador Gracias a su increíble octa-core MediaTek Helio G96 permite la increíble cámara de 108MP y una frecuencia de actualización suave de 90Hz, lo que le brinda tomas nítidas y experiencias de juego potentes. Además, Redmi Note 12S viene con toneladas de almacenamiento y RAM que necesita. Admite almacenamiento expandible de hasta 1 TB y 5 GB de RAM adicional con extensión de memoria. Diseño estético Redmi Note 12S trae un nuevo diseño de marco plano con un estilo minimalista que emite un aspecto dinámico y poderoso que también es sólido y seguro en su mano. Disfruta de una experiencia de pantalla táctil con capacidad de respuesta y su pantalla de alta frecuencia de actualización de 90Hz. Junto con la suave sensación de deslizamiento en las yemas de los dedos, las características del software de pantalla AMOLED también ofrecen la mejor experiencia visual enérgica, inmersiva y llamativa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi note 12s 6gb/128gb negro (onyx black) dual sim 2303cra44a
Xiaomi redmi note 12s 6gb/128gb negro (onyx black) dual sim 2303cra44a 0
loading
Precio: 173,80
173,80
Ver más anuncios de PC Imagine Store
84091987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es