XIAOMI REDMI 10 2022 4GB/128GB GRIS CARBON (CARBON GRAY) DUAL SIM 2201 EN ESPAÑA

Xiaomi Redmi 10 2022 El smartphone de Xiaomi para todos los públicos Cámara Cuádruple de 50MP para fotografiar como un profesional Después del gran éxito que tuvieron los Xiaomi Mi 11, siendo uno de los móviles más vendidos y mejor valorados por los usuarios, la marca de móviles chinos sigue ampliando su catálogo de smartphones en el mercado, con la familia Redmi. El nuevo Xiaomi Redmi 10 destaca por su asombrosa relación calidad-precio, ofreciendo prestaciones que se asemejan más a un gama media, que a un gama baja, empezando por la cámara. Y es que, este nuevo Redmi, equipa un sistema de 4 cámaras en la parte trasera, formado por una cámara principal de 50MP Gran Angular, un objetivo secundario de 8 MP Ultra Gran Angular, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Este móvil Xiaomi es capaz de ofrecer una calidad asombrosa en las fotografías, sobre todo en exterior. Además, podrás realizar vídeos en 1080 p a 30fps, para que tus vídeos sean mucho más divertidos. Autonomía de sobra para 2 días Si hay un aspecto por el cual Xiaomi siempre destaca por encima del resto, es en la autonomía, y este Redmi 10 no nos ha decepcionado. Equipado con una batería de 5000 mAh, este móvil es capaz de aguantar hasta 28 días en tiempo de espera, hasta 56 horas en llamadas, o hasta 195 horas escuchando música. Con este él, no tendrás que preocuparte de que se agote la batería, ya que, los usuarios menos exigentes, podrán llegar a los 2 días con una sola carga, sin ningún problema. Xiaomi nos promete que podremos cargar el dispositivo a diario, durante más de 4 años, sin ninguna degradación de la batería. Además, también cuenta con carga rápida de 18 W para que los tiempos de espera sean más cortos. Por otro lado, a pesar de ser una batería más grande de lo habitual, este smatphone pesa menos de 200 g, por lo que la sensación en mano es muy buena. Potencia a otro nivel El cambio de provesador promete hacer fotos más claras y una experiencia de juego mejorada. Así describe la marca de móviles chinos a este Xiaomi Redmi 10. Y no es para menos, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos de la marca MediaTek, concretamente el Helio G88. Este chip es capaz de ofrecer un nivel de rendimiento elevado, al mismo tiempo que previene el sobrecalentamiento y optimiza el consumo de energía para alargar la vida de la batería. Por otro lado, cuenta con AdaptiveSync, que normalmente solo está disponible en los teléfonos de alta gama, ajusta automáticamente la tasa de refresco a la velocidad de fotogramas del contenido, lo que ofrece un resultado más fluido a la vez que amplía la duración de la batería. Podrás fardar de móvil bueno sin despilfarrar un dineral. ¡Y NFC incluido! Ya puedes comprar Xiaomi Redmi 10 en Maxmovil con 3 años de garantía oficial y envío en 24 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi redmi 10 2022 4gb/128gb gris carbon (carbon gray) dual sim 2201
Xiaomi redmi 10 2022 4gb/128gb gris carbon (carbon gray) dual sim 2201 0
loading
Precio: 139,32
139,32
Ver más anuncios de PC Imagine Store
57692605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es