XIAOMI MI SMART BAND 4C NEGRO EN ESPAÑA

El diseño de la Xiaomi Mi Band 4C es más bien cuadrado. Su display LCD TFT de 1,08 pulgadas alcanza un pico de brillo de hasta 200 nits y tiene una resolución de imagen de 220 x 128 píxeles. En todos los casos son especificaciones técnicas inferiores a las de la recientemente anunciada Mi Band 5 pero se trata precisamente de un modelo más económico.La Mi Band 4C cuenta con una batería de 130mAh de capacidad que le brinda cerca de dos semanas de autonomía con una única carga de dos horas. El puerto de carga es un puerto microUSB integrado al propio dispositivo y no contamos con ningún tipo de carga inalámbrica. Pero vayamos al centro de la cuestión: ¿qué tipo de rutinas de ejercicios puede rastrear la Mi Band 4C? Rutinas de ejercicio aeróbicas, caminata en cinta, trote al aire libre, caminata rápida al aire libre y ciclismo. Al contar con un podómetro también puede contar nuestros pasos a diario y, en adición, también puede rastrear nuestro cronograma de sueño. Al igual que con la Mi Band 4 y la Mi Band 5, también podremos recibir notificaciones, llamadas entrantes y controlar nuestra música desde la Xiaomi Mi Band 4C. Y también estamos hablando de un dispositivo sumergible pues soporta una presión de hasta 5ATM bajo el agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi Mi Smart Band 4C negro
Xiaomi Mi Smart Band 4C negro 0
loading
Precio: 20,00
20,00
¿Este anuncio es tuyo?
49778298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es