WS RAPACE GTX EN ESPAÑA

Las WS Rapace GTX de Salewa son unas de las botas de alta montaña más ligeras.Diseñadas para alta montaña estival, no incorporan aislante térmico para no pasar demasiado calor en los pies.La WS Rapace GTX dispone de un nuevo diseño para adaptarse a los gustos actuales.En esencia sigue manteniendo las misma prestaciones, pero con un look algo diferente.La puntera está ligeramente más levantada para mayor confort al caminar.La WS Rapace GTX resulta una bota ideal para uso en terreno alpino variado: Nieve, roca, barro… Muy interesante para escaladas fáciles y vías ferrata.La parte trasera de la bota incorpora un perfil bajo y está fabricada en materiales más blandos para que la bota resulte más cómoda.La WS Rapace GTX es una bota semirígida que permite el uso de crampones semi-automáticos y de correas.3F SYSTEM de Salewa que no limita la libertad de movimientos del pie del usuario, pero que al mismo tiempo proporciona una excelente sujeción del pie - Reforzado con un cable de acero.PLANTILLA MFF MULTI-FIT: En realidad, nuestro pie es un cuerpo tridimensional, definido por la longitud, la anchura y la altura. Salewa es la única marca que ofrece la posibilidad de regulación individual dentro del calzado.La WS Rapace GTX dispone de membrana impermeable de GORE-TEX® Performance Comfort que es completamente impermeable y al mismo tiempo permite la transpiración - sus poros son 20000 veces más pequeños que la gota de agua más pequeña y 700 veces más grandes que una partícula de vapor y por tanto, el agua no puede penetrarla, pero el vapor sí puede salir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ws rapace gtx
Ws rapace gtx 0
loading
Precio: 225,90
225,90
43394311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es