BOTAS SALEWA WS MTN TRAINER MID GTX MUJER NEGRO NEGRO 39 EN ESPAÑA

El modelo de botas de montaña Salewa WS MTN Trainer Mid GTX para mujer ligeras y cómodas. Botas de trekking con suela de caucho Vibram y membrana GoreTex impermeable. Las botas de trekking Salewa WS MTN Trainer Mid GTX para mujer tienen las siguientes características: Proporcinan una excelente flexibilidad y comodidad tanto en los ascensos como los descensos. Botas de montaña para terrenos técnicos y mixtos. Nueva media suela con tecnología Bilight: se trata de una suela de doble densidad que tiene una forma ergónomica y proporcinar comodidad incluso en caminatas de larga distancia. Bota de senderismo de media caña dotada con la tecnología Flex Collar: permite el movimiento natural del pie y la adaptabilidad en los descensos para mayor comodidad. Incluso cuando vas con la mochila cargada. Nueva suela patentada de la mano de Vibram se trata de la nueva Vibram® Wrapping Thread Combi (WTC): suela mucho más sólida y resistente. El sistema 3F ofrece flexibilidad, soporte y un ajuste preciso sin ampollas. GoreTex Performance Comfort: protección y confort climático.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Botas Salewa WS MTN Trainer Mid GTX Mujer Negro Negro 39
Botas Salewa WS MTN Trainer Mid GTX Mujer Negro Negro 39 0
loading
Precio: 163,95
163,95
Ver más anuncios de shedmarks
57736003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es