W'S P-6 LOGO ORGANIC CREW T-SHIRT EN ESPAÑA

Esta camiseta ligera de algodón orgánico no utiliza semillas transgenicas ni pesticidas tóxicos, beneficia la calidad del suelo y la biodiversidad, y ahorra mucha más agua en comparación con una camiseta de algodón convencional. Comercio justo certificado™.La W'S P-6 Logo Organic T-Shirt de Patagonia está hecha de algodón orgánico de larga duración, que se obtiene de granjas miembros de la Cooperativa de comercialización de algodón orgánico de Texas.Estilo de cuello redondo y costuras en los hombros con cinta para comodidad y retención de ajuste. Las costuras laterales resistentes evitan que la prenda se retuerza y encoja cuando se lava. Comercio justo certificado™ cosido. Diseño especial para mujer. Algodón orgánico 100% Costuras de los hombros con cinta a para mayor comodidad y retención de ajuste Las serigrafías no contienen PVC ni ftalatos Fair Trade Certified™ Peso: 99 g (3.5 oz).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W's p-6 logo organic crew t-shirt
W's p-6 logo organic crew t-shirt 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46816133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es