-
loading
Solo con imagen

Encontrar

Más de un 90% de los usuarios, han exhibido su preferencia por productos como encontrar entre nuestros anuncios de juegos. Y por si esto no fuera poco, clica en alguno de estos productos geyperman o baraja de segunda mano. Tener la opción de vender un artículo en esta web de anuncios clasificados que tiene que ver con el apartado de juegos, es facilísimo: sube fotografías excelentes, una descripción completa y pon el precio. Llegarás a una mayor audiencia deshaciéndote de artículos de segunda mano en línea que la que lograrías de forma local. Llegados a este punto, ¿ya conoces qué videoconsola o juego estás buscando? Los tenemos de distintos géneros y consolas Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). A veces los juegos de mesa pueden pasar inadvertidos en nuestra web y por esta razón te aconsejamos que eches un ojo a muchos de los que tenemos como por ejemplo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas encontrar

SUNGLASSES RESTORER GAFAS CICLISMO FOTOCROMATICAS MODELO ANGLIRU PARA HOMBRE Y MUJER, EXTRA LENTE GRIS POLARIZADA O FOTOCROMÁTICA
  • ✅ COMODIDAD: El material de nuestra gafa es ligero y flexible, resistente y muy cómodo.
  • ✅ PROTECCIÓN: Protección total a UV , protege tus ojos de los nocivos rayos solares.
  • ✅ CUALIDADES : Gafas ciclismo fotocromáticas varían el tono de la lente en función a las condiciones de luminosidad.
  • ✅ USO : Gafas esquí, padel , triatlon, MTB, running , ciclismo y deportes de exterior negras.
  • ✅ RESISTENCIA : Lentes resistentes al impacto (exceden el ANSI Z80.3: & EN 1836:2005 de los estándares).
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS (GUIÓN ORIGINAL): GUIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA I: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: 1 (HARRY POTTER)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HABA-JUEGO DE MESA, ¡TOCADO, ENCONTRADO, MULTICOLOR (HABERMASS H304509)
    • Juegos familiares infantiles
    • Resistente y con diseño funcional
    • Multicolor
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ENCONTRAR LA DIFERENCIA. JUEGOS EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO CON ANIMALES PARA NIÑOS
      • - Hasta 20 divertidas ilustraciones con temática animal: animales de la selva o zoo, animales marinos o acuáticos y animales de la granja. Encuentra las siete diferencias.
      • - Diseño sencillo, para niños de preescolar menores de seis años, o niños de infantil e incluso para chicos y chicas más mayores.
      • - Ayuda a mejorar la atención y concentración de su hijo, a desarrollar y estimular el cerebro, la memoria y el aprendizaje, así como también contribuye en el desarrollo visual de su hijo o hija.
      • - Un método educativo que te interesa tener, muy usado en las guarderías o escuelas infantiles y en colegios perfecto para tu Tablet, ¡es ideal para aprender jugando!
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PACK: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS + ANIMALES FANTÁSTICOS Y LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD (BD) [BLU-RAY]
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (UN LIBRO DE LA BIBLIOTECA DE HOGWARTS)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR (CROSSBOOKS)
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS [DVD]
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                España (Todas las ciudades)
                ¿Crees?? En Finding Sasquatch, los jugadores reúnen guías, equipo y tierra para encontrar el escurridizo Sasquatch. Sólo una combinación es correcta, pero los jugadores influyen en cómo cambia la combinación a lo largo del juego. Al igual que la leyenda de Sasquatch, encontrarás misterio, engaño,
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                Muñeca Bratz Rubia con mechas Difícil de encontrar!! Muñeca Bratz Rubia con mechas Difícil de encontrar!! Muñeca Bratz rubia con mechas rojas. Rara y difícil de encontrar. Con conjunto tejano. Una de las botas tiene un corte en la parte de detrás, ver fotografía adicional. Marca en la cabeza: TM, 2001 MGA E. Marca espalda: TM R & C 2001                               MGA Entertainment                               China En muy buen estado. Las fotografías adicionales son parte de la descripción, mirar atentamente. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con CANRUY- DESVAN. Gracias por su visita!!!
                Ver producto
                Almería (Almería)
                KABBALAH CARDS DIFÍCIL ENCONTRAR. Coleccionistas. KABBALAH CARDS DIFÍCIL ENCONTRAR. Coleccionistas. PRECIOSA BARAJA DE CARTAS KABBALAH CARDS. AGM. URANIA. 2004.IDEAL COLECCIONISTAS. DIFÍCIL DE ENCONTRAR.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                DIFICIL DE ENCONTRAR MUÑECA DE FAMOSA MEGGI PELIRROJA, DOLL,POUPÉE PUPPE DIFICIL DE ENCONTRAR MUÑECA DE FAMOSA MEGGI PELIRROJA, DOLL,POUPÉE PUPPE Dificil de encontrar y rara MEGGI de Famosa, 40cm de altura, sin mecanismos ni llorón, de carita dulce, pelirroja de pelo suave y sin cortes, muy bonitos ojos azules margarita, uno abre más rápido que el otro, pero bien, con pestañas negras y largas. Necesita un poco más de limpieza extra, aunque la hemos limpiado con toallitas. El vestido no es original, creo, aunque los zapatos sí (uno tiene una rajita) Articulaciones bien. Es muy parecida a Conchi, pero tiene la raya del pelo a un lado, tampoco le valen los zapatos de Conchi, aunque los vestidos sí. Pago por ingreso o transferencia, o paypal como envio a familiares y amigos Envío solo certificado o mensajería No se envía sin certificar, pero se combinan envios.
                Ver producto
                Almería (Almería)
                TAROT MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. GEMSTONES AND CRISTALS. Coleccionistas TAROT MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. GEMSTONES AND CRISTALS. Coleccionistas Tarot de COLECCIONISTAS. GEMSTONES AND CRISTALS. 1996.AGM. URANIA. NUEVO. PRECINTADO. MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. Si desea alguna aclaración contacte con el vendedor/If you want more details contact the seller.Todos los envios se realizarán por correo certificado / Shipping is always by registered mailSe acepta PAYPAL/ We accept PAYPAL
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                JUEGO DE LOTERIA (ENCONTRAR PAREJA) EN RUSO JUEGO DE LOTERIA (ENCONTRAR PAREJA) EN RUSO JUEGO DE LOTERIA (ENCONTRAR PAREJA) EN RUSO
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Silbador Bimbo años 70 - MUY DIFICIL DE ENCONTRAR Silbador Bimbo años 70 - MUY DIFICIL DE ENCONTRAR En buen estado de conservación Hay que sustituirle la cuerda Muy dificil de encontrar, con el logotipo Bimbo
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                Bild Lilli Clon Made In Hong Kong ¡Difícil de encontrar! Bild Lilli Clon Made In Hong Kong ¡Difícil de encontrar! Clon de Bild Lilli, azafata de vuelo. Muñeca de las primeras clons de la Bild Lilli original Alemana. Con traje completo original, compuesto por falda,  chaqueta, blusa, bolso, gorro y bragitas. Made in Hong Kong. Medida: 20 cm de altura. En perfectas condiciones de conservación, prácticamente Nueva! Muy dificil de encontrar completa y en este estado !!  Las fotografías son parte de la descripción, observar atentamente. Antes de comprar, si tiene alguna duda pongase en contacto  Gracias por su visita!!!
                Ver producto
                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                Bebita de Icsa de las 3 razas difícil de encontrar Bebita de Icsa de las 3 razas difícil de encontrar Preciosa muñeca bebé Bebita de Icsa del set de las tres razas. Está en muy buen estado, mide 44 cm, es entera de goma. Tiene ojos con iris margarita y conserva todas las pestañas. Muy difícil de encontrar. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
                Ver producto
                Almería (Almería)
                UN TAROT PARA MACONDO.MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. DESCATALOGADO. NUEVO. PRECINTADO. UN TAROT PARA MACONDO.MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. DESCATALOGADO. NUEVO. PRECINTADO. Baraja de cartas Un TAROT PARA MACONDO. FOURNIER. INSPIRADO EN LA MÁGICA REALIDAD COLOMBIANA. IMÁGENES Y PROTAGONISTAS DE UN PUEBLO. NUEVO. PRECINTADO. DESCATALOGADO.
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                GEYPERMAN REMOLQUE JEEP DIFÍCIL DE ENCONTRAR GEYPERMAN REMOLQUE JEEP DIFÍCIL DE ENCONTRAR Remolque año 70 en buen estado le falta una de las estructuras que sujeta la lona, apenas señales de uso, ruedas sin arañazos, ver fotos.
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                YOKO DE SEDOMAR,DIFÍCIL DE ENCONTRAR,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 YOKO DE SEDOMAR,DIFÍCIL DE ENCONTRAR,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 Mide 50 cms de altura.Cabrza y manos de goma;resto de cuerpo,de trapo relleno.Fabricado por SEDOMAR,a principio de los años 60.
                Ver producto
                Almería (Almería)
                GENDRON TAROT. DIFÍCIL DE ENCONTRAR. COLECCIÓN. GENDRON TAROT. DIFÍCIL DE ENCONTRAR. COLECCIÓN. Preciosa BARAJA DE TAROT GENDRON. 78 CARTAS NUEVAS. CAJA NORMAL. Folleto de instrucciones. DESCATALOGADO. U.S.GAMES.
                Ver producto
                Almería (Almería)
                MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR!! EXCLUSIVO. TAROT ROOTS OF ASIA. Coleccionistas. MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR!! EXCLUSIVO. TAROT ROOTS OF ASIA. Coleccionistas. PRECIOSO Tarot ROOTS OF ASIA. 78 CARTAS Y FOLLETO DE INSTRUCCIONES. AGM. AGMÜLLER. 2001. NUEVO. PRECINTADO. Si desea alguna aclaración contacte con el vendedor/If you want more details contact the seller.Todos los envios se realizarán por correo certificado / Shipping is always by registered mailSe acepta PAYPAL/ We accept PAYPAL
                Ver producto
                Almería (Almería)
                TAROT UNICORN. COLECCIÓN. DIFÍCIL DE ENCONTRAR TAROT UNICORN. COLECCIÓN. DIFÍCIL DE ENCONTRAR The UNICORN Tarot. Ilustrado por Liz Hilton. U. S. GAMES SYSTEMS. Inc. A 78 Card tarot deck resple dent whit the grace AND Wonder of the mystical UNICORN. Si desea alguna aclaración contacte con el vendedor/If you want more details contact the seller.Todos los envios se realizarán por correo certificado / Shipping is always by registered mailSe acepta PAYPAL/ We accept PAYPAL
                Ver producto
                Almería (Almería)
                NUEVO!! UN TAROT PARA MACONDO.MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. DESCATALOGADO. NUEVO. PRECINTADO. NUEVO!! UN TAROT PARA MACONDO.MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. DESCATALOGADO. NUEVO. PRECINTADO. Baraja de cartas Un TAROT PARA MACONDO. FOURNIER. INSPIRADO EN LA MÁGICA REALIDAD COLOMBIANA. IMÁGENES Y PROTAGONISTAS DE UN PUEBLO. NUEVO. PRECINTADO. DESCATALOGADO.
                Ver producto
                Almería (Almería)
                NUEVO! TAROT CHINO. DIFÍCIL DE ENCONTRAR. PRECINTADO. NUEVO! TAROT CHINO. DIFÍCIL DE ENCONTRAR. PRECINTADO. Tarot CHINO. 78 CARTAS. NUEVO. PRECINTADO. LO SCARABEO. ⇒ Envio por agencia Peninsula 8€, no se admiten otras formas de envio ni recogida en almacen (si no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo).⇒ Se puede efectuar el pago hasta un máximo de 7 días, después se anulará la venta con su correspondiente valoración negativa.⇒ Se admite el pago por Paypal o transferencia bancaria.⇒ Se hacen envíos combinados, precio según peso y medidas, siempre que sea posible (los artículos frágiles irán siempre solos en un único paquete.
                Ver producto
                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                Muñeca asiática clon de Barbie, difícil de encontrar Muñeca asiática clon de Barbie, difícil de encontrar De materiales de primera calidad, de colección particular. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                VINTAGE N DUDS 1964 BARBIE (DIFICIL DE ENCONTRAR) VINTAGE N DUDS 1964 BARBIE (DIFICIL DE ENCONTRAR) LOS COLORES PUEDEN CAMBIAR ALGO POR LA LUZ DE LAS FOTOS TODOS LOS ENVIOS SE HARAN POR EMPRESA DE MENSAJERIA. EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 24h.A 72h. DESPUES DE REALIZARSE EL PAGO. PAGOS POR TRANSFERENCIA, BANCO SANTANDER. LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN A ESPAÑA, PENÍNSULA, SON 7,50€, A PARTIE DE 30€ DE COMPRA, EL ENVIO ES GRATIS. GASTOS DE ENVÍO PARA ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR.
                Ver producto
                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                Muñeca antigua de Icsa, difícil de encontrar Muñeca antigua de Icsa, difícil de encontrar Preciosa muñeca bebé antigua de Icsa, en muy buen estado para los años que tiene. Mide 30 cm, está vestida con su ropita original. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                rarisimo muñeco PUNTO BLANCO GATO dificilisimo de encontrar (solo existe este en la red) rarisimo muñeco PUNTO BLANCO GATO dificilisimo de encontrar (solo existe este en la red) solo está este gatito  en todo internet, no hay mas   es de punto blanco  , de los primerisimos que se hicieran, quizá alguna tirada muy corta y es por ello que no hay yó solo dispongo de este
                Ver producto
                Valladolid (Valladolid)
                Robots tipo manga muy raros de encontrar MCfarlane Robots tipo manga muy raros de encontrar MCfarlane Tal cual se ven en las fotografías He detectado que en una cabeza falta uno de los cuernos, creo que no falta nada más pero no puedo asegurarlo, así que si lo compra hágalo consciente de que es lo que aparece en las fotografías.  
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                Antigua casita de muñecas muy rara de encontrar Antigua casita de muñecas muy rara de encontrar Falta alguna pieza como se ve como la puerta y algunos accesorios supongo aunque está bastante completa se hace maletín todo ella desconozco la marca que si alguien sabe algún dato agradecería información
                Ver producto
                Cabanes-Castellón (Castellón)
                Extendar años 80 perfecto estado y raro de encontrar Extendar años 80 perfecto estado y raro de encontrar Perfecto nada a añadir
                Ver producto
                Lleida (Lleida)
                Figura pitufo pvc parinete con hoja. Difícil de encontrar Figura pitufo pvc parinete con hoja. Difícil de encontrar
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Raro de encontrar, nuevo de la marca Falca Raro de encontrar, nuevo de la marca Falca Mide 43 cm, nunca sacada de su caja.  Envío a península con seguimiento 15€
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                CASI NI SE ENCUENTRA,DIFICIL DE VER EN TIENDAS,IDEAL PARA GENTE QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE PELEAS,ESTA TRADUCIDO.
                30 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                (TENGO LA CARÁTULA DE OTRO JUEGO) NO TENGO LA SUYA PERO EL JUEGO FUNCIONA CORRECTAMENTE
                19 €
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
                Ver producto
                Cádiz (Cádiz)
                Revista Divulgación Aeronáutica ÁLABE nº 8 (Muy dificil encontrar, Ocasión!) Revista Divulgación Aeronáutica ÁLABE nº 8 (Muy dificil encontrar, Ocasión!) Ejemplar de la mítica Revista Técnica de Divulgación Aeronáutica ÁLABE. Publicada en Barcelona entre 1979 y 1981 y dirigida por Juan Antonio Guerrero. Consta de 56 páginas profusamente ilustradas con dibujos, esquemas, cortes esquemáticos y fotografías tanto en blanco y negro como a color. Pueden tener roces o desgastes por señales de uso pues proceden de las devoluciones de la distribuidora. Hoy en día son muy difíciles de encontrar y son muy cotizadas por los aficionados y coleccionistas. El sumario de este número, el 8, es el siguiente: Editorial; Airbus: la esperanza europea por J. Torres; El Dewoitine D 510 en España por R. Ribes; Mis favoritos: los biplanos Hawker “Fury” y “Spanish Fury” por J. Abellán (con dibujos originales a color del autor); Un Stirling en Playa de Aro por J.Jové; Modelismo: El F-86 “Sabre”; Nuestra Maqueta: El Heinkel He 112 de Heller a 1/72 por E. Carbó; Álbum Personal por L.J. Guerrero y Plastinoticias: Las novedades de 1981.Atención!, quedan muy pocos números...muy dificil de encontrar ya...
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es