WILSON BELA TEAM V2.2 (PALA) EN ESPAÑA

La pala de pádel Wilson Bela Team V2, parte de la nueva colección para pádel Bela V2, destaca como la pala más manejable de todas. Su marco de fibra de vidrio entrelazada garantiza estabilidad y una respuesta ágil en cada golpe. Ideal para jugadores avanzados que buscan perfeccionar su juego. Equipada con la última tecnología, como el núcleo de espuma EVA para un confort superior y la textura SpinEffect en la superficie para un mejor agarre de la pelota. Este modelo no solo mejora tu juego, sino que también te distingue con su atractivo diseño renovado. Incluye un cordón de muñeca desmontable exclusivo, intercambiable en diversos colores. Con características como FIBERGLASS WEAVE en el marco para estabilidad y respuesta, y Soft EVA para una combinación perfecta de confort y potencia, esta pala es ideal para jugadores recreativos que buscan rendimiento y estilo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wilson Bela Team V2.2 (Pala)
Wilson Bela Team V2.2 (Pala) 0
loading
Precio: 219,95
219,95
Ver más anuncios de padelmarket
92264243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es