WILSON BELA PRO V2 FERNANDO BELASTEGUIN (PALA) EN ESPAÑA

La pala Wilson Bela Pro V2 encarna la obsesión personal de Fernando Belasteguin por el pádel. Colaborando estrechamente en su diseño, Belasteguin ha asegurado que cada aspecto de la Bela Pro V2 esté optimizado para llevar el juego al siguiente nivel. Desde la firma SpinEffect en la superficie hasta el vibrante acabado en rojo del marco, cada detalle está imbuido con la estrategia y la pasión de Belasteguin por alcanzar la cima. Cuenta con un punto dulce ampliado que proporciona una sensación de golpeo más consistente y una cara de carbono 3K para una potencia adicional, esta pala ofrece un rendimiento excepcional en la cancha. La textura SpinEffect añade un toque adicional al permitir realizar más giros y efectos, lo que otorga a los jugadores una ventaja competitiva definitiva. La Bela Pro V2 2 no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también está diseñada para la comodidad y la conveniencia del jugador. Incluye una correa exclusiva de muñeca desmontable, que puede cambiarse a diferentes colores para adaptarse al estilo personal, y viene con una funda de poliéster resistente para proteger la pala en su totalidad. Además, la funda cuenta con bolsillos con cremallera para guardar de forma segura objetos de valor y accesorios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Wilson Bela Pro V2 Fernando Belasteguin (Pala)
Wilson Bela Pro V2 Fernando Belasteguin (Pala) 0
loading
Precio: 374,95
374,95
Ver más anuncios de padelmarket
92264242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es