WALKING MUM - GUANTES SILLA DE PASEO GRIS DREAMER DE WALKING MUM EN ESPAÑA

Guantes Para Silla De Paseo De Color Gris Con Un Precioso Diseño De Estrellas, De La Colección Dreamer De Walking Mum. Es Perfecto Para Esos Días De Invierno Donde Hace Más Frío Para Evitar Que Se Te Congelen Las Manos Cuando Cojas La Sillita Del Bebé. Características De Los Guantes De Silla De Paseo Dreamer De Walking Mum: Color Gris, Con Diseño De Estrellas Combinable Con El Resto De Productos De La Colección Perfecto Para Los Fríos Días De Invierno, Adaptable A Cualquier Silla De Paseo Del Mercado. Muy Fácil De Colocar En El Manillar Con El Cierre De Velcro. Los Cubremanos Permanecen Colocados En El Manillar De La Silla Para Estar Siempre Listas Para Usar. Fabricados Conforme A Las Más Exigentes Normativas Europeas. Los Materiales Utilizados Son Libres De Colorantes Azoicos Y Sustancias Nocivas Para La Salud De Tu Bebé. De Fácil Limpieza, Se Recomienda Lavar A Máquina A 30º C.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Walking Mum - Guantes Silla De Paseo Gris Dreamer De Walking Mum
loading
Precio: 39,90
39,90
44160816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es