SILLA DE PASEO KINDERKRAFT SIESTA GREY EN ESPAÑA

Silla de paseo paraguas KINDERKRAFT Siesta - SILLA DE PASEO TIPO PARAGUAS: adecuada para niños desde unos 6 meses hasta aprox, 4 años (máx. 22 kg). Para desplegar SIESTA, hay que desbloquear el cierre en la parte lateral, tirar enérgicamente al mismo tiempo presionando con el pie el mecanismo de la parte trasera, hasta el momento de bloquear el chasis. Tiene un tamaño compacto al plegarse (103 cm x 41 cm x 26 cm). - FUNCIONAL: el mecanismo de plegado sencillo y el peso bajo (8 kg) hacen que esta silla de paseo sea óptima para los viajes. La capota extensible tiene una ventanilla escondida para el contacto con el niño y dos paneles de ventilación (de malla). - SEGURA: la silla de paseo tiene cinturones de seguridad de 5 puntos con almohadillas blandas y un arco de protección extraíble en ambos lados. También dispone de un bloqueo que evita el despliegue espontáneo durante el transporte. Hay un freno en cada rueda. - ERGONÓMICA: el manillar abierto está tapizado con espuma suave. El respaldo se despliega hasta la posición tumbada (ajuste de 4 posiciones) con una sola mano, mientras que el reposapiés tiene 2 niveles de ajuste. Juntos crean un espacio cómodo para una siesta al aire libre. - PRÁCTICA: las ruedas son de espuma impinchable. Las delanteras giran 360 grados y disponen de un bloqueo para el desplazamiento en línea recta. La silla tiene un asa de transporte en el chasis, lo que facilita el traslado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Paseo KINDERKRAFT Siesta Grey
loading
Precio: 94,00
94,00
Ver más anuncios de worten5
89211943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es