W TREKKER CAPRI EN ESPAÑA

Pantalones tipo pirata para trekking y viaje en zonas templadas o cálidas. Los W Trekker Capri de The North Face son una prenda imprescindible para viaje en climas cálidos o climas templados en verano. Son unos pantalones frescos diseñados para mujer. Fabricados en tejido elástico reciclado Bluesign, 95% Nylon, 5% Elastane, son de secado muy rápido en caso de que se mojen por la lluvia o por tener que lavarlos sobre la marcha. Al estar fabricados en materiales sintéticos no es necesario plancharlos Que más podemos pedir? Tecnología Vaporwick que consiste en un cardado especial que le da al tejido un tacto más suave y aleja la humedad de la piel para su posterior evaporación. Cintura con trabillas para cinturón. Cierre mediante botón y cremallera con solapa delantera. Disponen de 2 bolsillos traseros y 2 bolsillos para las manos. Además tienen un bolsillo de almacenamiento en la pernera derecha Stow Pocket para llevar los pantalones perfectamente recogidos y compactados en nuestra mochila o bolsa de viaje sin ocupar más espacio del estrictamente necesario. Pantalones con filtro protector frente a la radiación ultravioleta, con un factor de protección UPF 50. Peso: 310 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
W trekker capri
W trekker capri 0
loading
Precio: 28,00
28,00
30730397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es