VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON PISCINA PRIVADA EN VILLAMARTÍN EN ORIHUELA

Ubicadas en la zona conocida con El Galán en Villamartín, situada en una alta colina con bosques naturales. Cerca de todo tipo de servicios. Las viviendas unifamiliares van en parcelas de 180 a 211m2. Las viviendas, dependiendo del modelo van de 81 a 131m2 distribuidas en 3 dormitorios, tres cuartos de baño, salón, cocina abierto y sala de estar. Con amplias terrazas y solarium. Existe la opción de construcción de un semisótano con ventanas, ventilación e iluminación natural con una superficie de 50m2.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Viviendas unifamiliares con piscina privada en Villamartín Foto 1 / 4
Viviendas unifamiliares con piscina privada en Villamartín 0
Viviendas unifamiliares con piscina privada en Villamartín 1
Viviendas unifamiliares con piscina privada en Villamartín 2
Viviendas unifamiliares con piscina privada en Villamartín 3
loading
Precio: 289.000,00
289.000,00
Ver más anuncios de keysol-property
43015589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es