PROMOCI/XC3/XB3N DE LUJO DE CUATRO EXCLUSIVAS VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ESPAÑA

Un lugar donde la privacidad y el lujo toman protagonismo. Villas exclusivas en la Bah/xc3/xada de Portichol, J/xc3/xa1vea.~~Calablanca Villas es una promoci/xc3/xb3n de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares en la Bah/xc3/xada del Portitxol, J/xc3/xa1vea.~~Rodeada de una naturaleza que proporciona privacidad a sus residentes, esta promoci/xc3/xb3n de cuatro exclusivas villas unifamiliares cuentan con un dise/xc3/xb1o vanguardista, parcela propia, y se encuentra a pocos metros del mar y sin duda un lugar privilegiado para vivir el Mediterr/xc3/xa1neo.~~Las cuatro singulares viviendas tienen un dise/xc3/xb1o moderno y funcional y est/xc3/xa1n ubicadas en una zona excepcional de J/xc3/xa1vea. Sus acabados de alta calidad, toques personalizados y ubicaci/xc3/xb3n exclusiva los convierten en un aut/xc3/xa9ntico lujo junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Amplios espacios de concepto abierto, grandes ventanales para aportar luz natural, ambiente exterior con piscina y zona de estar y comedor exterior con cocina, materiales de alta calidad. Cada villa ha sido meticulosamente dise/xc3/xb1ada para ofrecer un oasis de confort y exclusividad a sus propietarios, prestando atenci/xc3/xb3n a cada detalle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Promoci/xc3/xb3n de lujo de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares Foto 1 / 4
Promoci/xc3/xb3n de lujo de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares 0
Promoci/xc3/xb3n de lujo de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares 1
Promoci/xc3/xb3n de lujo de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares 2
Promoci/xc3/xb3n de lujo de cuatro exclusivas viviendas unifamiliares 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de relaciones-externas-sl
81989700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es