VIVIENDA REFORMADA EN ZONA CÉN EN LA NUCIA

Vivienda Reformada en Zona Céntrica Urb La Marina Presentando en EXCLUSIVA esta propiedad adosada renovada y ampliada que está a la venta en la popular urbanización La Marina, San Fulgencio en la Costa Blanca. Este modelo "Fina" se encuentra en el centro de la urbanización a poca distancia de todos los servicios, incluidos supermercados, centro médico, farmacia, veterinarios, ópticos y una fantástica selección de bares y restaurantes para todos los gustos. Las playas de arena dorada de "Playas La Marina" se encuentran a sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto más cercano de Alicante Elche está a sólo 25 minutos en coche, tiempo de viaje ideal si llega a España y viaja a su casa en cualquier momento del día. Urb La Marina es una gran zona residencial multinacional perfectamente ubicada cerca del mar Mediterráneo y la red de carreteras nacionales está cerca que conduce a Valencia en el norte y Cartagena en el sur.Entramos en la propiedad y encontramos la sala de estar que se ha ampliado, es luminosa, aireada y tiene un toque moderno con una cocina abierta con barra de desayuno y un comedor asignado con aire acondicionado. Un pasillo nos lleva a una habitación doble y un moderno baño completamente renovado con ducha de pared a pared. Un segundo dormitorio se encuentra cerca del comedor. Solárium en la azotea con hermosas vistas Una escalera conduce desde la sala de estar hasta el solárium en la azotea con hermosas vistas de las montañas. El solárium crea un espacio exterior ideal para cenar "Al Fresco", un lugar para disfrutar de una barbacoa de verano. Además el solarium dispone de puntos de agua y luz. Encontramos esta propiedad en buenas condiciones ya que ha sido pintada recientemente y tiene parquet nuevo en todas partes. Tiene un gran potencial como un “refugio” de vacaciones o como inversión de alquiler. Esta "Fina" está lista para que el afortunado nuevo propietario se mude sin problemas a la Costa Blanca. Contacta con nuestra Agencia Inmobiliaria en La Marina para más información Cualquier pregunta o consejo nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarlo, registre su interés en esta encantadora propiedad ahora y haga su sueño realidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda Reformada en Zona Cén Foto 1 / 4
Vivienda Reformada en Zona Cén 0
Vivienda Reformada en Zona Cén 1
Vivienda Reformada en Zona Cén 2
Vivienda Reformada en Zona Cén 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
50166230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es