VIVIENDA GRANDE EN LA ZONA SANT AGUSTÌ. EN XÀTIVA

Se vende casa antigua en buen estado. Distribuida en tres plantas y una terraza. Desde la terraza hay una vistas preciosas al Castillo de Xàtiva y la montaña. Dispone de una entrada bastante grande con un armario debajo de la escalera. Desde ella se accede a una salita desde la cual se pasa a la cocina que tiene un gran armario empotrado para guardar todo lo que se quiera, además de un gran ventanal que da al patio. En el patio hay un aseo y también se accede a un comedor bastante grande que se encuentra al lado de la cocina. En la primera planta hay 6 habitaciones, una de ellas con balcón. Otra se puede utilizar como un pequeño vestidor, ya que no dispone de ventana. Esta planta tiene 1 baño completo. La segunda planta se puede utilizar como buhardilla o como otra vivienda al gusto. El techo se encuentra reformado. La casa es muy grande por lo que tiene mucho espacio. Tiene muchas posibilidades. Cerca hay un parking para dejar el vehículo. Se encuentra cerca de la plaça de Sant Jordi, Centro de Salud Españoleto, Sant Josep, Sant Agustí, Plaça la Bassa, pujada al Castell, colegios, parques, jardines, cafetería... Visítela, le gustará. Tiene su encanto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda grande en la zona Sant Agustì. Foto 1 / 4
Vivienda grande en la zona Sant Agustì. 0
Vivienda grande en la zona Sant Agustì. 1
Vivienda grande en la zona Sant Agustì. 2
Vivienda grande en la zona Sant Agustì. 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
44807936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es