VIVIENDA DE 350M2 A 5 MINUTOS ANDANDO AL PUEBLO DE SANT ANDREU DE LLAVANERES EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Ésta vivienda nada convencional, es una casa para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo la vida en el exterior, ya que cuenta con una gran superficie llana ajardinada, que comparte protagonismo el verde jardín con el azul intenso de la gran piscina, y el bonito comedor de verano junto a la gran zona de barbacoa. La planta baja además del garaje, está concebida para realizar toda la vida cotidiana y de servicios, por lo que incluye una práctica zona cocina office, lavadero y una encantadora zona de sala de juegos. Ya en planta, presidido por un elegante salón dividido en dos zonas, la sala de estar y la zona donde ubicar una hermosa mesa de comensales para compartir en familia y amigos. Junto a la sala, una gran cocina muy luminosa ya que tiene acceso al jardín y la piscina. Dos completos lavabos, tres grandes habitaciones dobles, y la gran suite abuhardillada con un espacioso vestidor completan la zona de noche. Junto a la suite encontramos una bonita sala polivalente también abuhardillada. Se encuentra en una excepcional ubicación, ya que está a tan solo 5 minutos a pie hasta el centro del pueblo, además de tener fácil y rápido acceso a la autopista. Sant Andreu de Llavaneres A unos 100 metros de altitud, en un enclave perfecto a orillas de la costa mediterránea se encuentra Sant Andreu de Llavaneres. Erigido entre leyendas de brujas, este pueblo perteneciente a la comarca del Maresme, entremezcla mar y montaña. La playa y el puerto deportivo de Balís, al Este; la inmensidad del verde, en forma de parque natural, al Oeste. Una confluencia que no pasa desapercibida y que, a la postre, convierte a esta villa catalana en un reclamo turístico. Protegidas por las bellas y extensas llanuras del Montalt, su clima, suave y húmedo; sus casas solariegas, como la Ca’ l Alfaro; la parroquia de San Andrés; la ermita de la Virgen de Llorita o la fuente a la que esta última le da su nombre, invitan a la tranquilidad y al descanso. Pero esta no es la única opción. En Sant Andreu de Llavaneres también hay espacio para los más intrépidos: fútbol, tenis, hípica, golf y diversas actividades náuticas, junto a su exquisita gastronomía, en la que destaca sus afamados guisantes y su torta dulce..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda de 350m2 a 5 minutos andando al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres Foto 1 / 4
Vivienda de 350m2 a 5 minutos andando al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres 0
Vivienda de 350m2 a 5 minutos andando al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres 1
Vivienda de 350m2 a 5 minutos andando al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres 2
Vivienda de 350m2 a 5 minutos andando al pueblo de Sant Andreu de Llavaneres 3
loading
Precio: 629.000,00
629.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28882308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es