VIVERO DE OSOS PERSONALIZADO ALFOMBRA LINDA DE PIEL EN ESPAÑA

????Este juego de alfombra de bebé decorativo de piel sintética ha sido diseñado y hecho con mucho amor y cuidado por mí. Mucha diligencia entra en cada una de estas alfombras, desde cortarlas a mano y coserlas hasta encajonarlas. Está hecho a mano con tela peluda Minky, respaldada con tela de franela y una capa intermedia de esponja. Se ve muy bien en el sofá, la silla, la cama o el piso. Cada uno de mis anuncios es lo más detallado posible para garantizar que los compradores sepan lo que están comprando. Recuerde leer la descripción del artículo para asegurarse de pedir el tamaño correcto que se ajuste a sus necesidades!!! / Disponible en 3 tamaños alfombras/: ~Pequeño - aproximadamente 35" X 29" ~Medio - aproximadamente 44" X 36" ~Grande - aproximadamente 58" X 48" /Tamaño de la cesta de almacenamiento de guardería/: ~ aproximadamente 9" X 9" X 10" /Nursery Wall Handing/: ~ aproximadamente 10" X 10" X 3,5" PERSONALIZACIÓN: Si lo desea, ingrese el nombre (un nombre) que desea que bordiemos en una pieza de tela blanca y se adhiera de forma segura a la pata delantera de la alfombra. OJOS: ¡Usaré ojos de seguridad negros de plástico a menos que pida específicamente "ojos de tela"! Sí, siempre estamos preocupados por tu pequeño. Todos nuestros productos hechos a mano están hechos a pedido. Puede esperar que su alfombra de guardería se envíe dentro de los 4-5 días posteriores a la realización de su pedido. Una vez que realice su compra, le daré una fecha estimada en que se enviará su tapete de juego. ✈️✈️✈️También puede optar por actualizar el envío a UPS Courier (disponible en el momento del pago). / DETALLES/ ✅¡Todos mis artículos están hechos a mano, por lo que cada pieza es única para ti! ✅El color puede ser ligeramente diferente debido a la diferente iluminación. ✅Todos los artículos están hechos por mí en un hogar libre de humo y mascotas. ✅Cuidado: Solo limpieza de manchas. Una etiqueta de "Solo limpieza puntual" significa que solo puede limpiar el punto visible o la mancha a mano sin someter la prenda a ningún proceso de limpieza en seco, limpieza húmeda, lavado de manos y / o restauración. ✅El móvil del bebé NO está unido a la alfombra del oso en las fotos del anuncio. El móvil del bebé NO está incluido!!! / CÓMO ORDENAR ~¿Eres nuevo en Etsy? Haga clic aquí para saber cómo realizar una compra: http://www.etsy.com/help_guide_checkout.php ¡Los derechos de autor existen desde el momento en que se crea la obra! Pero tenga en cuenta que los diseños de productos en este listado son de mi propiedad exclusiva. © 2019 Iveandco Todos los derechos reservados ⚠️TENGA EN CUENTA: Algunos productos pueden contener piezas pequeñas, lo que puede representar un peligro de asfixia. No deje a los niños pequeños desatendidos (o durmiendo), mientras llevan alguno de nuestros accesorios. El comprador asume toda la responsabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivero de osos personalizado Alfombra linda de piel
Vivero de osos personalizado Alfombra linda de piel 0
loading
Precio: 10.000,00
10.000,00
52753290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es