VIVE AL LADO DE LA PRECIOSA PLAYA SANT SEBASTIAN EN SITGES

VIVE AL LADO DE LA PLAYA SANT SEBASTIAN (CON LICENCIA TURÍSTICA) El sueño de vivir en Sant Sabastià es posible en este magnifico piso. Ubicado a escasos metros de la playa está en una finca de 2011 construida con altas calidades y todas las comodidades. El piso se compone de amplio salón con salida a una agradable terraza con vistas despejadas, la cocina está completamente equipada y tiene salida a una pequeña terraza. Tiene una habitación doble con salida a terraza, 2 habitaciones individuales todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Cuenta con 2 baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. El piso tiene aire acondicionado y calefacción por conductos además de radiadores eléctricos de bajo consumo. Hilo musical en todo el piso y tiene instalado un servicio de extracción de residuos en el suelo para poder aspirar cómodamente todo el piso. Además el edificio tiene y solárium comunitario de 41m2 con buena orientación donde podrá tomar el sol y relajarse. Está a escasos 5 minutos del centro y la estación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VIVE AL LADO DE LA PRECIOSA PLAYA SANT SEBASTIAN
VIVE AL LADO DE LA PRECIOSA PLAYA SANT SEBASTIAN 0
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de sitges-habitat
31460880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es