VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE EN PILAR DE LA HORADADA

Diseño moderno Villas Torre de la Horadada12 villas de diseño moderno en Torre de la Horadada a solo 600 metros del mar Mediterráneo.Todas las villas tienen 3 dormitorios, 3 baños, plaza de aparcamiento en la parcela, solárium de aprox. 50 m2 y un bonito jardín con piscina privada.Torre de la Horadada es una pequeña ciudad costera, pero con todas las instalaciones necesarias, como supermercados, centro médico y dos plazas principales, "Pueblo Latino" y "The Square", con una gran variedad de restaurantes y bares. El pueblo toma su nombre de una torre de vigilancia impresionante, construida en 1591, los entusiastas pueden disfrutar de buceo y snorkel a lo largo de las costas de Torre de la Horadada, llenas de vida marina. A lo largo de la costa se pueden encontrar grandes bancos de arena combinados con pequeñas formaciones rocosas llenas de diversidad marina. Las playas son bien conocidas por su arena fina y aguas cristalinas. Visitar Torre de la Horadada te hace sentir parte de la sociedad española, este lugar es muy popular entre la población española, muchas familias de otras partes de España, principalmente Madrid y Murcia disfrutan de su residencia de verano aquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE Foto 1 / 4
VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE 0
VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE 1
VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE 2
VILLAS TORRE DE LA HORADADA, ALICANTE 3
loading
Precio: 281.000,00
281.000,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
23082275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es