VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! EN BENIDORM

VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! El Complejo Residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón de Finestrat. Rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas a la Costa de Benidorm. Se trata de un Complejo de 16 Villas de lujo con parcelas de 500 m2, 3 dormitorios y 3 baños. Consta de Piscinas Privada con osmosis inversa salina, Carpinterí­a de aluminio con acristalamiento de 4+4/12/3+3. Porcelánicos Saloni, Baños de VICEROY [amp;] BOSH y griferí­a FANTINI. Instalación de domótica de última generación. Mobiliario de cocina DICA. Electrodomésticos BOSH. Sistema de climatización en toda la casa. Posibilidad de elegir varios extras opcionales como sótano, solárium y diversos packs premium para elegir los acabados deseados. Distancia al mar 5km, al aeropuerto 50 km y al golf 1km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! Foto 1 / 4
VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! 0
VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! 1
VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! 2
VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR !!! 3
loading
Precio: 639.000,00
639.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
44695405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es