VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS EN BENALMÁDENA

Descubre la arquitectura de Big Blue Villas. Una fusión de la vanguardia de la arquitectura con un exclusivo aire Mediterráneo. Superficie útil de 265 m2, distribuidas en tres niveles. Cuartos de baño completos y aseo de cortesía. Amplias y luminosas terrazas con vistas despejadas. Ascensor opcional en todas las viviendas. Habitación principal con vestidor y terraza privada. Aparcamiento o garaje privado. Trastero. Disfrutar de un estilo de vida activo y saludable es una garantía en Big Blue Exclusive Villas. Por eso, a la opción de aire libre del parque natural, el Club de Propietarios ofrece un gimnasio con la última equipación y maquinaria. La privacidad es una de las máximas garantías de Big Blue Exclusive Villas. Una promoción en la que disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanización con la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro para toda la familia. Disfruta de la máxima tranquilidad con el Club Social exclusivo para los propietarios con estancias únicas y una piscina Infinity con la que disfrutarás de la experiencia de fundirte con el mar. Big Blue se asienta en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento. Por su ubicación, todas las exclusivas villas de Big Blue cuentan con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo en un paisaje único que contempla la costa de Benalmádena y la bahía de Fuengirola. Unas vistas incomparables que ponen de manifiesto la armonía con la que se concibe Big Blue Exclusive Villas. Precios desde 620.000 € 352 m2 construidos, 265 m2 útiles Disponemos de varias promociones de obra nueva en diferentes ubicaciones en la Costa del Sol, contáctenos y le podremos asesorar y visitar las promociones que más se ajusten a sus gustos y necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS Foto 1 / 4
VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS 0
VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS 1
VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS 2
VILLAS EXCLUSIVAS CON PRECIOSAS VISTAS 3
loading
Precio: 625.000,00
625.000,00
Ver más anuncios de i.m2home.6901
46498708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es