VILLAS DE LUJO EN CAMPOAMOR CON PISCINA PRIVADA, GARAJE Y SOL/XC3/XA1RIUM. ORIHUELA COSTA (CAMPOAMOR) EN ORIHUELA

Chalet de tres plantas construido sobre parcela de 500 m2, con 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os y 2 aseos, con sol/xc3/xa1rium de 100 metros y porche. La planta baja consta de un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, comedor y cocina y un dormitorio con vestidor y ba/xc3/xb1o privado. Grandes ventanales en la sala de estar se abren a una terraza parcialmente cubierta y al /xc3/xa1rea de la piscina. Los 3 dormitorios y ba/xc3/xb1os restantes est/xc3/xa1n en el primer piso. Es posible disfrutar de las maravillosas vistas al mar desde esta terraza y el sol/xc3/xa1rium. La casa est/xc3/xa1 construida con materiales de alta calidad y cada casa tiene piscina privada.~ ~ Las villas de dise/xc3/xb1o est/xc3/xa1n ubicadas en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Orihuela Costa, Campoamor. Las casas son s/xc3/xb3lo aprox. A 500 metros de la playa, muy cerca de supermercados, bares/restaurantes y farmacias, ya 5 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulevard.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de lujo en Campoamor con piscina privada, garaje y sol/xc3/xa1rium. Orihuela Costa (Campoamor) Foto 1 / 4
Villas de lujo en Campoamor con piscina privada, garaje y sol/xc3/xa1rium. Orihuela Costa (Campoamor) 0
Villas de lujo en Campoamor con piscina privada, garaje y sol/xc3/xa1rium. Orihuela Costa (Campoamor) 1
Villas de lujo en Campoamor con piscina privada, garaje y sol/xc3/xa1rium. Orihuela Costa (Campoamor) 2
Villas de lujo en Campoamor con piscina privada, garaje y sol/xc3/xa1rium. Orihuela Costa (Campoamor) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de probase-international
61250936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es