VILLAS MODERNAS DE OBRA NUEVA EN VILLAMARTIN (ORIHUELA COSTA) EN ORIHUELA

Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa)~~Descubre la vida de lujo y comodidad en nuestras Villas de Obra Nueva en Villamart/xc3/xadn, dise/xc3/xb1adas con elegancia y atenci/xc3/xb3n al detalle. Ofrecemos 2 modelos para elegir, ya sea en 1 o 2 plantas, ambas con un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y todas las comodidades que puedas desear.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- 3 dormitorios y 2 o 3 ba/xc3/xb1os para adaptarse a tus necesidades.~- Piscina privada para disfrutar del sol y la relajaci/xc3/xb3n.~- Aparcamiento dentro de la parcela para mayor comodidad.~- Sol/xc3/xa1rium privado con vistas panor/xc3/xa1micas de los alrededores.~- Parcela vallada con puertas de acceso para veh/xc3/xadculos y peatonal, garantizando seguridad y privacidad.~~Detalles interiores:~- Puerta de entrada blindada de alta seguridad.~- Carpinter/xc3/xada interior con puertas y armarios lacados en blanco.~- Cocina con muebles blancos y encimera de cuarzo, creando un ambiente moderno y luminoso.~- Ba/xc3/xb1os equipados con platos de ducha, mamparas de vidrio, muebles de ba/xc3/xb1o y sanitarios suspendidos.~- Preinstalaciones de aire acondicionado por conductos para mayor confort.~~Ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica:~- Cerca de Villamartin Plaza y el campo de golf de Villamart/xc3/xadn.~- A poca distancia de bares, restaurantes, supermercados, bancos y servicios locales.~- Playas de Orihuela Costa a solo 5 minutos en coche.~- Centro comercial Zenia Boulevard y todas sus tiendas a poca distancia.~- Aeropuertos de Alicante y Murcia a 45 minutos en coche.~~Sum/xc3/xa9rgete en un estilo de vida excepcional en nuestras Villas Modernas de Villamart/xc3/xadn y descubre el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y accesibilidad. /xc2/xa1Tu hogar perfecto te espera!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa) Foto 1 / 4
Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa) 0
Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa) 1
Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa) 2
Villas modernas de obra nueva en villamartin (Orihuela Costa) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
89126778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es