VILLAS DE 3 O 4 DORM. DESDE 440.000 € EN TORREVIEJA

Excelente promoción de villas en la zona de torre del moro Torrevieja (Alicante). Las villas pueden constar de 3 Dorm. y 3 Baños o de 4 Dorm. y 4 Dorm. y con piscina propiaEl enclave se encuentra muy próximo a todos los servicios, zona costera y con el aeropuerto de Alicante a tan solo 30 min. Todas las propiedades constan de materiales de primera, piscina privada.También si lo desea puede añadir extras tales como aire acondicionado y calefacción mediante suelo radiante, sótano, etc. Para mas información respecto a precios y ubicación póngase en contacto con nuestra oficinas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de 3 o 4 Dorm. DESDE 440.000 €
loading
Precio: 440.000,00
440.000,00
Ver más anuncios de villas-viser
20888279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es