VILLA 4 DORM. DESDE 428.000 € EN PILAR DE LA HORADADA

El Residencial VISTA AZUL XIX consta de 2 chalets independientes de lujo, con 4 dormitorios, 3 baños y piscina privada en jardín, situada frente al Parque Antonio Gálvez y a pocos metros de las playas de La Torre De La Horadada.ESTE PRECIOS INCLUYEN:Piscina PrivadaEn la cocina: la vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico.PROMOCIÓN HASTA EL 31-05-15El municipio de Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18 ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta además con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo.A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea.Las playas de este municipio se reparten a lo largo de 4 Km de costa y son las siguientes: Playa Mil Palmeras - Playa del Río - Playa del Gato - Playa de los Jesuitas - Playa del Conde - Playa del Puerto - Playa de las Villas - Playa de las Higuericas - Playa del Mojón.Las fiestas populares se llevan a cabo en este litoral en verano, destacando las del 25 de julio en la Urbanización Mil Palmeras y las de la celebración de la Virgen de agosto en Torre De La Horadada, en las que se realiza el tradicional “Rosario de la Aurora” y la procesión marítima de la Asunción, patrona de la localidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA 4 dorm. DESDE 428.000 €
loading
Precio: 428.000,00
428.000,00
Ver más anuncios de villas-viser
20888272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es