VILLAS CON M/XC3/X81GN/XC3/X8DFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT EN FINESTRAT

VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT~~Villas con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, terraza con magn/xc3/xadficas vistas sobre Benidorm, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~Est/xc3/xa1 concebido como un espacio totalmente transitable con caminos interiores y exteriores que dan acceso independiente a cada planta. Este dise/xc3/xb1o ofrece varias perspectivas del conjunto arquitect/xc3/xb3nico y su entorno, con el mar y Sierra Cortina como pintoresco tel/xc3/xb3n de fondo.~~La entrada principal a la villa se encuentra en la parte baja de la parcela, con un amplio aparcamiento para dos veh/xc3/xadculos. Un espejo de agua con tumbonas le introduce en la planta baja, caracterizada por amplias paredes adornadas con mamposter/xc3/xada. Desde el sal/xc3/xb3n se extiende sin soluci/xc3/xb3n de continuidad una terraza, posible gracias a un gran ventanal abatible. Las contraventanas de madera sobre muros de mamposter/xc3/xada proporcionan una zona exterior parcialmente cubierta para mayor comodidad.~~La piscina, de tonos aguamarina y revestida de gresite, linda con una zona pavimentada de gres porcel/xc3/xa1nico antideslizante con aspecto de madera. ~Este espacio tambi/xc3/xa9n incluye una zona de barbacoa que se puede personalizar a gusto del usuario, con acceso desde una zona pavimentada a trav/xc3/xa9s del terreno natural.~~Finestrat se encuentra en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional.~~El pueblo est/xc3/xa1 situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT Foto 1 / 4
VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT 0
VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT 1
VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT 2
VILLAS CON M/xc3/x81GN/xc3/x8dFICAS VISTAS SOBRE BENIDORM, EN FINESTRAT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
85105363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es