NUEVAS VILLAS A LA VENTA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN FINESTRAT A UN PRECIO INMEJORABLE EN FINESTRAT

Un reducido n/xc3/xbamero de nuevas villas est/xc3/xa1n ahora en construcci/xc3/xb3n en Finestrat y estar/xc3/xa1n listas a finales de 2023. Con una variedad en tama/xc3/xb1o, precios y a partir de tan s/xc3/xb3lo 495.000 euros para la propiedad de 2 dormitorios. Todos de una excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio.~Situados a s/xc3/xb3lo 2 minutos en coche del bonito pueblo de Finestrat y a unos 10 minutos de Benidorm y la AP-7. Estas villas est/xc3/xa1n muy bien ubicadas.~Cada villa es diferente en dise/xc3/xb1o y distribuci/xc3/xb3n, pero todas mantienen un atractivo aspecto mediterr/xc3/xa1neo y moderno ofreciendo; a la vez, una luminosa y espaciosa zona de estar, jardines de f/xc3/xa1cil mantenimiento y pr/xc3/xa1cticos.~Cada propiedad est/xc3/xa1 provista de aire acondicionado, una cocina americana totalmente equipada y doble acristalamiento. Todas cuentan con piscina privada y aparcamiento fuera de la carretera. Las propiedades se entregan con llave y listas para entrar a vivir. Todo lo que necesita hacer es trasladar sus muebles y disfrutar de los m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~Mudarse a Espa/xc3/xb1a es una fant/xc3/xa1stica elecci/xc3/xb3n de estilo de vida. Casi el 10% de la poblaci/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a consta de residentes no espa/xc3/xb1oles que han hecho precisamente eso. Con la posibilidad de trabajar desde casa, cada vez son m/xc3/xa1s los que deciden vivir en Espa/xc3/xb1a por el sol, el clima, la excelente cocina y el estilo de vida.~/xc2/xa1Por favor, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para mayor informaci/xc3/xb3n, disponibilidad y propuestas; puesto que estaremos encantados de ayudarle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevas Villas a la venta con impresionantes vistas al mar en Finestrat a un precio inmejorable Foto 1 / 4
Nuevas Villas a la venta con impresionantes vistas al mar en Finestrat a un precio inmejorable 0
Nuevas Villas a la venta con impresionantes vistas al mar en Finestrat a un precio inmejorable 1
Nuevas Villas a la venta con impresionantes vistas al mar en Finestrat a un precio inmejorable 2
Nuevas Villas a la venta con impresionantes vistas al mar en Finestrat a un precio inmejorable 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
62902883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es