VILLA VISTAS AL MAR EN ADSUBIA JÁVEA XABIA EN XÀBIA

Esta espaciosa casa familiar está ubicada en un callejón sin salida en una hermosa y tranquila urbanización 'La Finca', la propiedad ofrece impresionantes vistas al mar sobre toda la bahía de Javea y muy cerca de las tiendas, la playa del Arenal y las escuelas. Construida en 2005 y recientemente renovada, esta propiedad se distribuye en tres niveles. En el nivel principal, la entrada es a través de un hermoso espacio abierto en la sala de estar, la cocina totalmente equipada, un comedor, un aseo para invitados, tres dormitorios con armarios y dos baños. El acceso a la naya es posible desde el comedor, la sala de estar y la cocina. Arriba, encontrará dos dormitorios con vestidores, con su baño privado, y acceso a una gran terraza con vista al mar. En la planta baja, al nivel de la piscina, encontrará un apartamento completo con tres dormitorios, baño, sala de estar y cocina, lo que lo hace independiente, ideal para recibir a familiares o amigos. Una escalera conecta el nivel principal y el apartamento. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante en los dos niveles superiores y calefacción central en el apartamento de invitados, así como aire acondicionado. También hay un garaje al que se puede acceder desde el apartamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa vistas al Mar en Adsubia Jávea Xabia Foto 1 / 4
Villa vistas al Mar en Adsubia Jávea Xabia 0
Villa vistas al Mar en Adsubia Jávea Xabia 1
Villa vistas al Mar en Adsubia Jávea Xabia 2
Villa vistas al Mar en Adsubia Jávea Xabia 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de andrea-olaf
38226487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es