VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. EN POLOP

VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP.~~Villas pareadas modernas de obra nueva con varias terrazas y solarium, totalmente vallados, con zona de aparcamiento para veh/xc3/xadculos y piscina privada en Polop.~~La vivienda consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal en planta baja, con ba/xc3/xb1o y vestidor en suite), 2 amplios ba/xc3/xb1os, gran sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta, amplias terrazas.~~Cocina equipada con muebles bajos y encimeras de silestone, con vitrocer/xc3/xa1mica, horno, campana extractora, frigor/xc3/xadfico, lavadora, lavavajillas y aerotermo.~~Primeras calidades: carpinter/xc3/xada interior en madera y laminados lacados en blanco, carpinter/xc3/xada exterior en pvc gris antracita con doble acristalamiento y rotura de puente t/xc3/xa9rmico, y persianas autom/xc3/xa1ticas con lamas de aluminio, suelos cer/xc3/xa1micos de 1/xc2/xaa calidad antideslizantes, paredes lisas, puerta de seguridad con 5 puntos de anclaje, amplios armarios empotrados. ~~La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes de la vida al aire libre rodeados de naturaleza y una paz inigualable.~~El municipio disfruta de un clima mediterr/xc3/xa1neo con temperaturas m/xc3/xa1s frescas y aire m/xc3/xa1s limpio, situado a menos de 10 kil/xc3/xb3metros de Benidorm, Altea y sus playas.~~Se extiende desde los r/xc3/xados Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas del Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. Foto 1 / 4
VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. 0
VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. 1
VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. 2
VILLA PAREADA DE 3 DORMITORIOS CON SOLARIUM Y PISCINA PRIVADA EN POLOP. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
81852583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es