NUEVA VILLA MODERNA EN MORAIRA CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR EN ESPAÑA

Villa en venta en Moraira por GH CostaBlanca Nueva villa de estilo moderno en Moraira con hermosas vistas panorámicas al mar hacia Calpe, Altea y Benidorm desde todas las habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles con amplio vestidor y baños de lujo, 2 habitaciones principales grandes con vestidor y baños de lujo, una gran sala de estar con techos de doble altura, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados que incluyen un área de lavandería y una despensa. y encimeras de piedra (incluida la isla) y también una zona de biblioteca / gimnasio con espectaculares vistas al mar. Todos los niveles están conectados por un elevador interno. Además, en el exterior hay varias zonas de terrazas al aire libre, piscina privada, zona de barbacoa al aire libre y zona de relajación junto a la piscina. Por su elevación principal, la casa está integrada en la vegetación de la parcela, lo que le da una gran privacidad en una calle sin salida. Como extras, cuenta con: carpintería exterior TECHNAL con rotura de puente térmico, vidrio de baja emisividad y persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, puertas interiores de madera maciza lacada, aire acondicionado por conductos fríos y calientes con sistema de inversor, música entubada Todas las habitaciones y sala de estar, video portero a color, portón eléctrico, puerta de entrada de diseño seguro y sistema de alarma de seguridad. También la iluminación LED en toda la casa, la jardinería se llevará a cabo con plantas autóctonas y la piscina climatizada tendrá luz LED. La villa está orientada al sureste y tiene una ubicación ideal, a solo 3 minutos de los supermercados y tiendas en Moraira y a 7 minutos de la playa de El Portet.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa moderna en Moraira con increíbles vistas al mar
Nueva villa moderna en Moraira con increíbles vistas al mar 0
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de gh-costablanca-real-estate
31379613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es