VILLA MODERNA EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Se vende villa moderna con vistas al mar en Benitachell. Fantástica villa de nueva construcción, situada en una urbanización tranquila, muy cerca de todos los servicios y de la playa. Villa tiene 454 m2 construidos, en parcela de 921 m2. Se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol. Equipamiento: esta villa esta equipada con cocina completa con electrodomésticos Edesa, baños y grifería completa marca Roca. Revestimiento paredes de cocina y baños con cerámico de primera calidad. Pre instalación de aire acondicionado, producción de agua caliente sanitaria mediante sistema de energía solar térmica y suelo radiante. Urbanizacion: fantástica villa moderna, ubicada en urbanización tranquila, pero al mismo tiempo muy cerca de todos los servicios. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de montañas, donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, rutas en cayac, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta. El aeropuerto de Alicante está a 90km. Cumbre del Sol es un prestigioso complejo residencial en Benitachell, Costa Blanca. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del complex: un supermercado, un restaurante, una farmacia, pistas de tenis, etc. A poca distancia del mar, la reserva natural y la curación del aire marino, todo esto tiene un efecto beneficioso para la salud y la vida. El territorio privado cerrado de la residencia hace que la vida aquí tranquila, cómoda y segura. Además, el complejo está ubicado en el punto más alto de Benitachell, lo que garantiza las mejores vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la naturaleza pintoresca, ¡Que no dejará indiferente a nadie! Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate CostaBlanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en Benitachell Foto 1 / 4
Villa moderna en Benitachell 0
Villa moderna en Benitachell 1
Villa moderna en Benitachell 2
Villa moderna en Benitachell 3
loading
Precio: 1.260.000,00
1.260.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es