VILLA MODERNA CON VISTAS AL MA EN BENITACHELL

Villa moderna con vistas al mar de reciente construcción con piscina privada, ubicada en la zona residencial Lirios de la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell (entre Jávea y Moraira). La villa construida en el año 2021 en una parcela de 803 m2 consta de una superficie total construida de 303 m2 (191 m2 de vivienda, 86 M2 de terrazas y 26 m2 de aparcamiento cubierto con pérgola). La villa esta construida en dos plantas y dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina americana con despensa en la planta principal y de un dormitorio doble, salón y cuarto de baño en la planta sótano con acceso independiente. La villa esta acabado con calidades de muy alto nivel y esta equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado mediante conductos a través de un sistema simultaneo de Climatización y Producción de agua caliente sanitario de la marca MITSUBISCHI ELECTRIC® basado en una bomba de calor exterior con una alta eficiencia energética. La villa esta rodeada de un bonito jardín en estilo mediterráneo de bajo mantenimiento con riego automático. La zona residencial Lirios es una promoción de villas y consta de 235 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este y Sureste. Residencial Lirios se ubica en la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Magnolias y Jazmines y también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización Cumbre del Sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 2 a 3 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre, la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 5 a 7 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 12 km se encuentra la playa del Arenal de Jávea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna con vistas al ma Foto 1 / 4
Villa moderna con vistas al ma 0
Villa moderna con vistas al ma 1
Villa moderna con vistas al ma 2
Villa moderna con vistas al ma 3
loading
Precio: 1.295.000,00
1.295.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
64959806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es