VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA EN ESPAÑA

VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de J/xc3/xa1vea.~~Este bonito proyecto de acabados en piedra, consta de 2 plantas que se comunican con una moderna escalera interior. ~La planta baja tiene 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, una cocina, un sal/xc3/xb3n-comedor, un lavadero y un aseo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y est/xc3/xa1 abierta al sal/xc3/xb3n. Unas puertas correderas de cristal dan acceso directo a una gran terraza y a la piscina. ~En la planta superior hay otro dormitorio con ba/xc3/xb1o.~~La casa tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Tiene una puerta de entrada autom/xc3/xa1tica con una entrada peatonal independiente. Al mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.~~Incluye jard/xc3/xadn a personalizar por el cliente.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Javea (Xabia) se encuentra a 92 km de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA Foto 1 / 4
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA 0
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA 1
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA 2
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxestrella.8504
68084865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es