VILLA MODERNA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOLA PLANTA EN VENTA EN BENISSA EN BENISSA

Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa, ubicada a solo 2000 m de la playa. Esta villa es parte de una pequeña urbanización de 5 villas nuevas. Hay un hall de entrada, un amplio salón / comedor con una cocina abierta totalmente equipada, un lavadero, un dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios dobles que comparten un baño familiar. Desde la cocina y el salón tiene acceso a la terraza cubierta con cocina exterior y desde cada dormitorio tiene acceso a través de los grandes ventanales a la terraza y la piscina. En el exterior, en el jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, hay una piscina con terraza y aparcamiento para 2 coches. La casa tiene clasificación energética A, está completamente vallada y equipada con portón eléctrico de entrada para coches y portón para personas. Se utilizan grandes baldosas de 90x90cm, hay puerta blindada, suelo radiante mediante caldera de gas, agua caliente mediante caldera solar, aire acondicionado, sistema de ventilación y por supuesto una garantía de 10 años. Especificaciones de construcción bajo pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa Foto 1 / 4
Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa 0
Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa 1
Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa 2
Villa moderna de nueva construcción de una sola planta en venta en Benissa 3
loading
Precio: 560.000,00
560.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es